Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cuenta bancaria bloqueada

16 respuestas
Cuenta bancaria bloqueada
2 suscriptores
Cuenta bancaria bloqueada
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta bancaria bloqueada

 A mí me toca los huevos cuando un banco me bloquea la cuenta y me pide explicaciones respecto a transferencias normales, algunas del extranjero, tiene eso algo de raro? Y me dicen, es que nos consta eres desempleado, porque te llegan transferencias? Pues por la razón que sea. 

Estarás de acuerdo conmigo, en que si no lo justificas bien, estar desempleado (no recibir ingresos declarados) y recibir transferencias normales algunas del extranjero, es algo que a más de 1 banco le va a resultar sospechoso. 

Así que no seas bocazas, que igual que ellos cumplen la ley, yo también la cumplo, no hice nada ilegal, así que dado que no tienen ninguna razón para robarme mi dinero, voy a aprovecharme de la ley para no pasarles ni la más mínima información, porque bancos sobran, y les voy a exigir mi dinero igualmente porque legalmente no tienen razón para quedárselo. 

Estás en tu derecho, pero cuanto más tardes en dejar claro al banco que no estás cometiendo nada ilegal más tiempo tendrás ese dinero bloqueado.

En este caso este banco en particular me ha recordado a PayPal (que son lo puto peor). Si tú crees que siempre actuan correctamente eres muy ingenuo, y sorprende viendo la cantidad de mensajes que tienes en este foro. 

Aquí nadie cree que los bancos actuan correctamente, pero muchos clientes tampoco son santos.... sino no existiría el organismo que controla que no se blanquee dinero en los bancos.

Saludos cordiales
#17

Re: Cuenta bancaria bloqueada

Es muy fácil, el dinero deja rastro. Con que les mandaras una captura de pantalla donde se vea los datos de la transferencia de salida de España, otra de llegada donde llegasen y otra de la transferencia de vuelta a España. Creo que sería suficiente. Se trata de 2.000 euros no de 200.000.

Tardas 3 minutos y te quitas el problema de encima. Una captura de pantalla o un extracto de las cuentas.