Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Triodos

3 respuestas
Triodos
Triodos
#1

Triodos

Son una panda de ladrones, de lo peor que he visto con mis 52 años y cuentas actualmente en 4 bancos.
#2

Re: Triodos

Entonces es que has tenido la suerte de no ver mucho, yo tengo tu misma edad y en unos cuantos bancos y he visto muchas cosas, no quiero desanimarte, pero siempre vendrá un nuevo banco-administración que te va a sorprender en el "disfrute" de tu dinero.
#3

Re: Triodos

Como no cuentes las practicas que hacen para calificarlos de estafadores, poco aportas al conocimiento del banco, yo nunca he sido cliente, alguna vez me he acercado a buscar información de sus condiciones y no me interesaba lo que ofrecian.
#4

Re: Triodos

COMUNICADO DE PRENSA
 La Haya 10 de octubre de 2022 07:00 am

Titulares de CDA acuden al Tribunal Especial de Ámsterdam para pedir aclaraciones sobre la política bancaria de Triodos.

La Fundación de Titulares de CDA, con sede en La Haya, Países Bajos, (en neerlandés: Stichting Certificaathouders Triodos Bank) ha solicitado a la Sección Especial de Ley Corporativa (“Ondernemingskamer”) del Tribunal de Apelación de Amsterdam que investigue los hechos y circunstancias que llevaron a la suspensión de la negociación de CDA de Triodos.

El objetivo de la Fundación es defender los intereses de los titulares de CDA y mantener el funcionamiento de Triodos Bank como un banco social y sostenible.

La Fundación espera que la investigación aclarará cómo el banco pudo decidir sobre medidas que afectan seriamente a los titulares de CDA.

Triodos Bank detuvo la comercialización de CDA hace 2 años debido a que el sistema interno de negociación utilizado ya no sería defendible en opinión del banco. Desde entonces, los titulares de CDA no han podido acceder a su capital depositado en Triodos. Triodos Bank está trabajando en un sistema de comercio exterior (Servicio Multilateral de Comercio). La introducción de este sistema principalmente afecta a los 43.000 titulares de CDA del banco. Al menos 400 millones de euros de los 1.200 millones de euros del capital que han captado -como ha admitido/calculado el propio banco- se evaporará.

Varios miles de titulares de CDA se han unido a la Fundación.

Las preguntas sobre la causa, la necesidad de este cambio abrupto y el proceso de toma de decisiones
 que lo precedieron, nunca han sido respondidos satisfactoriamente por Triodos Bank. La amarga conclusión es que el Banco no ha sido lo suficientemente transparente y no ha tenido en cuenta el daño causado a los titulares de CDA.

Presidente Fons van der Velden de la Fundación de Titulares de CDA: 'En los últimos meses hemos tratado, en discusiones con el Banco, de obtener claridad sobre por qué se han tomado tales draconianas medidas y por qué los intereses de los titulares de CDA han sido descuidados en el proceso. Nuestras preguntas no han sido respondidas, pero sobre todo Triodos Bank se niega a rendir cuentas. El abuso de confianza que ahora se ha producido no es bueno para el Banco ni para losTitulares de CDA. Por eso hemos tomado la difícil decisión de obligar al banco a revelar su toma de decisiones a través de los tribunales.'

La Fundación espera que la investigación judicial que hemos solicitado pueda ayudar a restaurar la confianza en el banco. Esto es en interés del banco, de su misión social y de los titulares de CDA.

Por lo tanto, los objetivos del procedimiento de investigación están dirigidos a: obtener apertura y
 restablecimiento de relaciones sanas. Si la consulta revela políticas incorrectas, el procedimiento de consulta puede determinar quién es el responsable.

Para más información:
 Fons van der Velden [email protected] t: + 31651566002

Allert van den Ham [email protected] t: +31622978393