Acceder

Me acaban de mandar la visa porque tu vuelves; precauciones?

10 respuestas
Me acaban de mandar la visa porque tu vuelves; precauciones?
Me acaban de mandar la visa porque tu vuelves; precauciones?
Página
1 / 2
#1

Me acaban de mandar la visa porque tu vuelves; precauciones?

pues eso queria saber que precauciones tengo que tomar antes de activarla para evitar la jodienda de cobro de intereses, comision por envio de extractos,......; en definitiva que algun usuario habituado a trabajar con ella me indicara a que hay que estar atento para evitarse problemas.
tambien cual es la fecha de cargo de la facturacion mensual
gracias y saludos

#2

Re: Me acaban de mandar la visa porque tu vuelves; precauciones?

Pásate por la web del Citi, citibank.es , ahí créate un usuario (si no lo tienes), y puedes "manejar" la tarjeta. Te recomiendo que cambies la forma de pago a "Total a Fin de mes", para evitar pagos de intereses (suele venir por defecto con pago aplazado a así...).

Lo que noto en esta web es que la actualizan poco.., me han cargado el importe de esta tarjeta, y de otra visa oro que tengo en julio, y en los movimientos aún no se ha actualizado...

En cualquier caso, no he tenido problemas hasta ahora de cargos indebidos ni nada.., y he llenado ya gratis el depósito algunas veces...

También, claro, lo de la web "porquetuvuelves.com" y demás, para los puntos Cepsa, estación de servicio habitual, etc..., pero creo que lo primero es más importante...

Saludos

#3

Re: Me acaban de mandar la visa porque tu vuelves; precauciones?

Primera cuestión a aclarar. ¿La has pedido?

#4

Re: Me acaban de mandar la visa porque tu vuelves; precauciones?

si, en este caso ha sido iniciativa mía; dado que los de mbna han estado anulando visas a diestro y siniestro y me han dejado con el culo al aire

#5

Re: Me acaban de mandar la visa porque tu vuelves; precauciones?

gracias por tu respuesta. me he registrado pero no me deja cambiar la forma de pago; me dice que llame por telefono; sabes algun numero para llamar gratis?; me parece extraño que no puedas cambiar la forma de pago por la web.....

#6

Re: Me acaban de mandar la visa porque tu vuelves; precauciones?

Pues me parece que quieren que llames para ponerte a un comercial a ofrecerte puntos Cepsa a cambio de mantener una forma de pago aplazada....

Al principio de tenerla creo que tb me pasó. Pero hace menos de un mes cambié la forma de pago por internet.

Respecto a lo de llamar gratis..., supongo que no sea un 902.., pues no sé.., mira

http://wiki.nomasnumeros900.com/Citibank

a ver si funciona, no lo he probado.

Saludos

#7

Re: Me acaban de mandar la visa porque tu vuelves; precauciones?

Buenas
Yo tambien la tengo, y aprovecho los depositos que lleno gracias a ella, gratis, todo depende del uso que le des claro.
Unicamente cuando llamas por telefono, son un "poco" pesaos ofreciendote cosas: seguros, anticipo de dinero , financiación...
Por lo demas va bien, yo tambien te recomiendo que pagues a mes vencido sin posponer parte del pago en otros meses porque te freiran a intereses.
Los ciclos de facturación son a mediados de mes y te pasan el cargo el 28-29 de cada mes .
Como en otros bancos al cabo de un tiempo te amplian el limite de la tarjeta, a mi no me interesa, y tienes que llamar para que lo modifiquen, aunque tu no lo hayas solicitado.
Un saludo

#8

Re: Me acaban de mandar la visa porque tu vuelves; precauciones?

lo has clavado macho; me han tenido 10 minutos al telefono, menos mal que encontre un numero gratis para llamar y llame con ocultacion de nº, y querian que pusiera forma de pago aplazada a cambio de no se cuantos puntos. Evidentemente le dije que no, pero son cansinamente insistentes