Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fusión Caixa Penedés - Caja Murcia: ¿Que pasa con las cuentas abiertas en las Oficinas que se eliminan?

1 respuesta
Fusión Caixa Penedés - Caja Murcia: ¿Que pasa con las cuentas abiertas en las Oficinas que se eliminan?
Fusión Caixa Penedés - Caja Murcia: ¿Que pasa con las cuentas abiertas en las Oficinas que se eliminan?
#1

Fusión Caixa Penedés - Caja Murcia: ¿Que pasa con las cuentas abiertas en las Oficinas que se eliminan?

Hola,

Tengo un Depósito y una cuenta en Caixa Penedés en una oficina de Valencia. Con la fusión fría con Caja Murcia, Sa Nostra etc. las oficinas de Caixa Penedés en Valencia van a desaparecer en este año en su totalidad convirtiéndose en oficinas de Caja Murcia (a cambio las oficinas de Caja Murcia en Cataluña pasarán a Caixa Penedés).

He consultado en la oficina bancaria y me indican que Caja Murcia se hará cargo de las cuentas de Caixa Penedés de forma transparente, facilitando las operaciones bancarias y manteniendo el contrato y condiciones pero no acabo de fiarme. Lo peor sería tener que desplazarme a Tarragona a realizar operaciones como cancelar la cuenta o el contrato. No he visto tampoco información en ninguna parte ni se ha facilitado por parte de las entidades de como quedan los clientes de las sucursales cerradas o absorbidas por otra marca tras las fusiones bancarias.

¿Alguien puede aportar algo de luz?

#2

Re: Fusión Caixa Penedés - Caja Murcia: ¿Que pasa con las cuentas abiertas en las Oficinas que se eliminan?

Hombre, estate tranquilo, que no tendrás que desplazarte ni a Tarragona ni a Murcia!! Seguro que todo irá con normalidad, pero si te ponen alguna pega, te voy a contar un truquillo para cerrar cuentas "lejanas" que funciona muy bien...

MAL:
- Hola, vengo a cerrar esta cuenta que la abrí en otra sucursal que está lejos y ya no la uso...
- Esque pero esque no podemos, blablabla, tiene que ir allí, blablabla, esque pero esque

BIEN:
- Hola, me abrí esta cuenta en otra sucursal pero ahora vivo aquí y me gustaría tener la cuenta en esta oficina.
- No problem, dejemela y verá, en un momento la cancelo y le abro la nueva... ¿ve? ¡ya está!
- Vale, pues ahora, cancele la nueva.

A un listo, listo y medio!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya