Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta bloqueada por BBVA sin aviso previo. Denuncia banco de España

9 respuestas
Cuenta bloqueada por BBVA sin aviso previo. Denuncia banco de España
2 suscriptores
Cuenta bloqueada por BBVA sin aviso previo. Denuncia banco de España
#1

Cuenta bloqueada por BBVA sin aviso previo. Denuncia banco de España

Desde el dia 24 de marzo el banco BBVA ha bloqueado mi cuenta sin avisarme me generando un perjuicio. No puedo ni recibir ni hacer transferencia, ni utilizar mi tarjeta.
he llamado a atención al cliente 2x y dicen que habían bloqueado por tentativa de fraude en mi cuenta lo que era mentira.
marcaram cita com la gestora silvia de castellon dia 28 que también ha mentido confirmando que era por tentativa de fraude y que en 48h maximo tendria arreglado
24h despues me llama la misma me decindo que la cuenta estaba bloqueada por motivos que ella no podía informarme!! what!?
y hace mas de una semana con mi dinero atrapado ahi sin poder cobrar mis recibos que me van a generar intereses porque este banco es una fraude. 
ya he avisado la proxima sera denuncia en el banco ee españa porque lo que hacen es irregular o me informen de una vez el porque mi cuenta es bloqueada 
#2

Re: Cuenta bloqueada por BBVA sin aviso previo. Denuncia banco de España

Hay algo que podamos hacer por tí?
#3

Re: Cuenta bloqueada por BBVA sin aviso previo. Denuncia banco de España

Si hubiese una tentativa de fraude con cambiar las claves seria suficiente, si además te cambian el usuario por otro un texto de letras y números mejor en lugar de DNI mejor que mejor.
Bloquear la cuenta a un cliente si solo tiene una cuenta es una putada muy grande sobre todo a primeros de mes si no tienes efectivo.
#4

Re: Cuenta bloqueada por BBVA sin aviso previo. Denuncia banco de España

Hola me esta pasando lo mismo. Me han bloqueado la cuenta el día 2 de septiembre sin previo aviso. Supuestamente por transferencias fraudulentas y no es así. Son transferencias hechas por mi. No me dan respuesta. No puedo disponer de mi dinero. Ya no se que hacer ni a quien acudir. No es normal. Alguien me puede decir algo? Gracias 
#6

Re: Cuenta bloqueada por BBVA sin aviso previo. Denuncia banco de España

Muchas gracias por la información 
#7

Re: Cuenta bloqueada por BBVA sin aviso previo. Denuncia banco de España

 Hola buenas Amanda,  a mi me ha sucedido lo mismo y llevo ya un rato peleándome con Bbva y llamando todos los días a saber si pueden resolver mi situación ,ya he aportado toda la documentación que me han pedido , pero hasta ahora 0 respuestas llamo incansablemente y lo único que me dicen que no pueden decirme nada , agradecería enormemente si pudieras decirme si al final has podido arreglar la situación con el banco o tuviste de poner una demanda  al banco de España para solucionarlo, desde luego gracias .....
#8

Re: Cuenta bloqueada por BBVA sin aviso previo. Denuncia banco de España

Hola, mi cuenta la bloquearon 20.03.2022, tras una transferencia que me he hecho desde mi otra cuenta. Llevo 9 meses, más de 30 llamadas y 4 horas al telefono, numerosas reclamaciones por escrito, a las cuales no responden. Solo me han respondido una vez, a una reclamación enviada 20.07. responden 14.11. diciendome otra vez más que mi expediente "continúa en gestión en la instancia correspondiente, desde donde le darán cumplida respuesta en tiempo y forma". Les aporté toda la documentación que me han pedido en abril, el mismo dia que me lo han pedido. La fuente de ingresos, declaraciones de la renta, hasta mis recibos de nómina. Me decían que tardarán 24horas si aporto todos estos documentos. Han pasado 9 meses y lo que he aprendido en este tiempo es que son unos ignorantes y prepotentes, hacen lo que quieren y un cliente cualquiera está indefenso ante sus practicas. No se puede haces absolutamente nada, el Banco de España ha sido informado hace 6 meses y aún no han respondido tampoco. Y aunque respondan, no tienen competencias sancionadoras. Me parece que única forma de hacer algo es acudir con un abogado, porqué lo que hace este banco no tiene nombre. Núnca me imaginé que pueden bloquearte acceso a tu dinero, sin explicaciones ni responsabilidad.
#9

Re: Cuenta bloqueada por BBVA sin aviso previo. Denuncia banco de España

Hola. Por favor, ¿puedes darnos más información sobre lo ocurrido y enviarnos tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y oficina BBVA) y el número de reclamación a [email protected]? Lo trasladaremos al departamento correspondiente para que sea revisado a la mayor brevedad. Gracias de antemano, un saludo.
#10

Re: Cuenta bloqueada por BBVA sin aviso previo. Denuncia banco de España

Pero el dinero era de otra cuenta tuya , no entiendo porque no puedes hacer una transferencia si es totalmente legal.