Acceder

Self bank ¿Qué tal funciona?

14 respuestas
Self bank ¿Qué tal funciona?
Self bank ¿Qué tal funciona?
Página
1 / 2
#1

Self bank ¿Qué tal funciona?

muy buenas tardes a todos,estoy pensando cambiar mi domiciliacion de la nomina y me an hablado no mucho pero si bien de self bank,quisiera por favor que me ayudarais los rankianios que esten o sepan como va self bank en el tema de rapidez,atencion al cliente etc,etc.muchisimas gracias a todos .

#2

Re: Self bank ¿Qué tal funciona?

Hay mucha información sobre Self Bank en Rankia:

Revisa: Self Bank y SelfBank

Antes había un plan amigo, no sé si todavía lo tienen en promoción.
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Las referencias que yo tengo son buenas para que la Caixa esté de por medio. La atención al cliente es buena y lo mejor en mi opinión es disponer en los cajeros de la Caixa.

S2

#3

Re: Self bank ¿Qué tal funciona?

#4

Re: Self bank ¿Qué tal funciona?

muchas gracias jaimarca,ya e leido bastante en el foro,y creo que es una muy buena opcion,mañana me are la cuenta nomina asociada a la cuenta euribor,olle por cierto¿sabes como bajar o quitar el suelo de mi hipoteca,actualmente lo tengo al 3,25.dime algo por fa.

#5

Re: Self bank ¿Qué tal funciona?

Te paso el enlace al hilo oficial que hay en el foro de hipotecas. Es muy extenso (casi 50 páginas) pero hay muuuuuucha información.

Como quitar el suelo en las hipotecas

S2

#6

Re: Self bank ¿Qué tal funciona?

gracias voy a echar un vistazo.que tengas un buen dia.

#7

Re: Self bank ¿Qué tal funciona?

Pero si te quitan el suelo no te despistes con el techo, porque a 20 o 30 años nunca se sabe.

S2

#8

Re: Self bank ¿Qué tal funciona?

Hola
tengo invitaciones disponibles para el plan amigo 60 euros para ti y otros 60 para mi, si te interesa dimelo