Acceder

Cancelación online de cuenta Wefferent de Cajamar

1 respuesta
Cancelación online de cuenta Wefferent de Cajamar
Cancelación online de cuenta Wefferent de Cajamar
#1

Cancelación online de cuenta Wefferent de Cajamar

La semana pasada cancelé la cuenta conjunta que tenia en Cajamar, aunque en mi ciudad hay una sucursal el procedimiento quise realizarlo 100% online.

La banca online de Cajamar tiene la opción de solicitar cancelación de la cuenta y la tarjeta a través de menú, pasaron olimpicamente de la orden de cancelación, tuve que enviar al gestor 3 comunicaciones para que cancelasen la cuenta, la última con amenaza de poner una reclamación oficial que finalmente tuve que hacer.

Os parece normal que para cancelar una cuenta tengamos que firmar los dos titulares a través de la APP  5 documentos, y como mi mujer tenía una cuenta solo a su nombre tuvo que firmar un total de 8 documentos via OTP.


Uno de los documentos que firmarmos se titulaba  Novación Contrato deposito a la vista de 24 paginas.


#2

Re: Cancelación online de cuenta Wefferent de Cajamar

Pues muy mal por Cajamar, no tienen porque ofrecer ese servicio si no piensan cumplirlo pero claro atraer, atrae. Yo también tengo esa cuenta y me gustó bastante esa opción.  

Es normal que tengan que firmar todos los titulares de la cuenta para poder cerrarla el mismo número de documentos, también a mi me parecen muchos pero cada entidad lo hará a su manera. Lo que no entiendo es que tu mujer haya tenido que firmar 3 documentos mas si ella quiere mantener su cuenta individual ¿ No se abran equivocado y pensarán que quiere cerrar también su cuenta individual? 

Quizás al cerrar por internet se incrementen el número de documentos a firmar. También puede que haya documentos para ellos y otros para vosotros...

Una novación se produce cuando hay un cambio de condiciones en un contrato y un cambio hay, una cuenta abierta se cierra, pero claro nosotros lo veríamos mas lógico si pusiera cancelación y 24 páginas...sigo diciendo que cada entidad hace las gestiones a su manera pero una vez que te hayas asegurado de que está cerrada, entiendo que no hay ningún problema.

Gracias por la información, así no me pillará por sorpresa.
Saludos.