Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con cargo fraudulento en la tarjeta de crédito

3 respuestas
Problema con cargo fraudulento en la tarjeta de crédito
1 suscriptores
Problema con cargo fraudulento en la tarjeta de crédito
#1

Problema con cargo fraudulento en la tarjeta de crédito

Hace exactamente una semana me cargaron 508 euros en mi tarjeta de crédito combo de Bankinter desde una extraña web de Estados Unidos en la que nunca he comprado (www.samsclub.com), me llegó una notificación del cargo al móvil e inmediatamente llamé a Bankinter, me bloquearon la tarjeta y me dijeron que no podía reclamar el cargo hasta que la transacción no dejase de aparecer en estado "pendiente", esto ocurrió el 3 de marzo, estamos a 10 de marzo y la transacción sigue todavía como pendiente y el dinero retenido. ¿Hay algo que pueda hacer? Gracias.
#2

Re: Problema con cargo fraudulento en la tarjeta de crédito

A mí me pasó algo parecido con la tarjeta "Inteligente" de Evo, que creo que funciona de forma parecida a la Combo. Efectivamente, hasta que el pago esté confirmado, no puedes hacer nada. Lo extraño es que tarde tanto, pero supongo que acabará sucediendo. Cuando ya se haya realizado efectivamente el pago, deberás presentar una denuncia y enviarla al banco. 

En nuestro caso, en Evo, no nos pusieron demasiadas trabas después de recopilar toda la información y nos enviaron una tarjeta nueva a casa.
#3

Re: Problema con cargo fraudulento en la tarjeta de crédito

Para evitar este tipo de historias hay que tener siempre bloqueado en la tarjeta las compras en internet, si se realiza alguna compra online se activa en el momento y se vuelve a bloquear.
#4

Re: Problema con cargo fraudulento en la tarjeta de crédito

¿No hay algún límite de tiempo para que una transacción esté en estado pendiente? No me parece lógico que me tengan retenidos 508 euros durante ya 8 días.