Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activobank me cobra comision por retirar en Servired

21 respuestas
Activobank me cobra comision por retirar en Servired
Activobank me cobra comision por retirar en Servired
Página
3 / 3
#17

Re: Activobank me cobra comision por retirar en Servired

Me contesto a mi mismo para plantear una duda:

Me ha llegado hoy la tarjeta de débito BS con la imagen personalizada, esa que en principio no te cobran por sacar en cualquier cajero Servired sin comisión (por lo que he leido, desde la activación debe pasar una semana)

En todo caso, leo las condiciones del contrato y aparece esto:

Comisión por disposición en efectivo en oficinas y cajeros automáticos:

- En las marcas de Banco Sabadell S.A.: 0 €
- Otras entidades Servired: 1% (min. 0,60 €). Por disposición de efectivo

¿Alguno que haya recibido la tarjeta me puede confirmar esto? O que la hayan recibido con antelación y que le aparezca el contrato asi y luego no se le cobre comisión por disponer en cajeros.

En todo caso, aparece un asterisco que indica que las condiciones indicadas pueden ser inferiores si así se establece en las condiciones del contrato de la cuenta de cargo, pero por lo que he leído en relación a la tarjeta no aparece nada.

Un saludo

#18

Re: Activobank me cobra comision por retirar en Servired

Hola Adamsmith, si es correcto, lo que te viene en las condiciones del contrato, igual que a mi, cuando pase una semana, desde que las activas, ya puedes sacar gratis en todos los cajeros servired (maximo 600 € en dinero y 2000€ en compras de comercio).
Las condiciones del contrato son las mismas, que venian regulados en el mio, asi que, quedate tranquilo; ah¡¡¡ que sepas que en septiembre (a mediados) te van a cobrar los 10€ de estampacion.
Un saludo. Adamsmith, porque el señor Verdi, estará de vacaciones al no contestar a nuestros mensajes. Suerte

#19

Re: Activobank me cobra comision por retirar en Servired

Gracias de nuevo, un placer. Mañana le pego el activao y a funcionar. Y ya de paso me has resuelto la duda de los 10 euros, por saber cuando lo pasaban.

Saludos!

#20

Re: Activobank me cobra comision por retirar en Servired

Efectivamente, en las condiciones del contrato pone eso de: En las marcas de Banco Sabadell S.A.: 0 €
- Otras entidades Servired: 1% (min. 0,60 €). Por disposición de efectivo.

Yo llamé por telefono y me dijo una chica muy amable que no cobran nada por retirar de CUALQUIER cajero Servired, que lo de las condiciones que vienen en papel las tienen que cambiar, vamos que estaban aprovechando el papel.

Con respecto a los 10€ de la tarjeta, los cobran estampes foto o no, a mi me cobraron sin estampar nada.

De momento ActivoBank un 10, por lo menos de momento.

salud2

#21

Re: Activobank me cobra comision por retirar en Servired

Muchas gracias por responder también, la verdad que de momento muy bien. A pesar de que la web como bien se dice esta algo desfasada visualmente, es intuitiva y clara para mi gusto.

Esta mañana en el activado de la tarjeta, todo correcto, rápido y cortes.

Un saludo

#22

Re: Activobank me cobra comision por retirar en Servired

Gracias por responder, me encuentro precisamente en esta situacion, lastima que tus compañeros de atencion telefonica no sean tan profesionales o sencillamente no conozcan al detalle su trabajo, dos llamadas, la primera que llame a otro numero (llame a sabadell tarjetas directamente)y la segunda, ya en activobank que no sabia el porque de la comision y que si queria que me devolvieran el dinero que fuera a una sucursal.:S