Acceder

Tarjeta para compras online - sin comisiones

12 respuestas
Tarjeta para compras online - sin comisiones
1 suscriptores
Tarjeta para compras online - sin comisiones
#1

Tarjeta para compras online - sin comisiones

Hola a todos,
Necesito una tarjeta para compras online totalmente seguras.
Estaba mirando la Tarjeta Wallet de Caixabank, pero cobran comisión por cada recarga.
Conocéis alguna entidad que no cobre ninguna comisión por la tarjeta virtual?
Qué tarjetas utilizáis vosotros para comprar online?
Gracias
#3

Re: Tarjeta para compras online - sin comisiones

No soy cliente de openbank, pero la veo muy interesante. Gracias!
#4

Re: Tarjeta para compras online - sin comisiones

Yo tiro de la Revolut, sobre todo para las compras en páginas chinas, que tiene muy buen tipo de cambio. Se recarga desde  una tarjeta de débito de cualquier banco y listo.

Si a mayores quieres la tarjeta física ya de paso, debería haber promos en webs o en algún hilo de rankia para que te salga gratis el envío, pero ser es gratuita. O sino escribeme en privado y te mando referido si te interesa.

#5

Re: Tarjeta para compras online - sin comisiones

Léase este comentario con el ánimo, simplemente, de ampliar las opciones...
Tarjeta Virtual para comprar por internet | BBVA

Un saludo
#6

Re: Tarjeta para compras online - sin comisiones

Yo actualmente uso la tarjeta prepago Reload de imagin. La puedes cargar y descargar desde la app del banco al momento y no tiene comisiones de emisión ni de mantenimiento. Las recargas tampoco tienen coste.

Antes usaba la tarjeta prepago virtual de BBVA y también era gratis e iba muy bien. 

Saludos.
#7

Re: Tarjeta para compras online - sin comisiones

Tengo cuenta en BBVA y mirando la Tarjeta Virtual BBVA veo que es la que me va bien. La pediré.
Muchas Gracias!
#8

Re: Tarjeta para compras online - sin comisiones

Una alternativa a las prepago es abrir una cuenta online gratuita de las muchas que se ofertan. Todas ofrecen tarjeta débito gratuita y casi todas Bizum. Se transfiere a la cuenta la cantidad de la que se quiere disponer para la compra y una vez hecho el pago se apaga la tarjeta desde la app.
 Como plus de seguridad se puede abrir una cuenta PayPal vinculada a la tarjeta. También hay cada vez más comercios nacionales que aceptan Bizum para compras por internet.
Un saludo.
#9

Re: Tarjeta para compras online - sin comisiones

Es otra opción interesante.

Le verdad es que todo está avanzando muy deprisa y las estafas también.
Por lo tanto, a las medidas de seguridad del banco, debemos añadir nuestras propias medidas de seguridad.
#10

Re: Tarjeta para compras online - sin comisiones

 Puedes probar vivid.money .

Tiene un programa por el que te "recompensan" el gasto que hagas con la tarjeta.
#11

Re: Tarjeta para compras online - sin comisiones

Yo tengo la reload de imagin y la ecard de openbank.

Me gusta más la de openbank en la parte de: cargar/descargar desde 0.01€ hasta 3000€, la de imagin la carga mínima es 5€ y la descarga es el saldo total, aparte que tiene un limite de recarga anual (si contratas por app 5000€/año, si contratas en oficina 10000€/año aunque negociándolo si llegas al tope te pueden aumentar creo que me dijeron) y que al ser digital si te joden los datos la cancelas y pillas otra instantáneamente sin esperar casi 1mes como la de imagin en recibirla.

Luego la de imagin me gusta más en cuánto puedes usarla en comercios físicos y en el movil.
#12

Re: Tarjeta para compras online - sin comisiones

Hola Carbalu,
Podrías compartir cuál has elegido al final?
gracias,
#13

Re: Tarjeta para compras online - sin comisiones

Sí, ya lo comenté.
La del bbva, no tiene ningún gasto y además ya tengo cuenta abierta