Acceder

Tarjeta de debito asociada a cuenta de pago basico de Caixabank.

5 respuestas
Tarjeta de debito asociada a cuenta de pago basico de Caixabank.
Tarjeta de debito asociada a cuenta de pago basico de Caixabank.
#1

Tarjeta de debito asociada a cuenta de pago basico de Caixabank.

Hola, el pasado viernes 18 de Febrero di de alta mi cuenta de pago basico de caixabank que lleva asociado una tarjeta de debito gratuita. Todavía no recibí por correo la tarjeta de debito pero si la active en la aplicación de caixabank en mi cuenta de pago basico. Saben el tiempo que tarda en llegar?  llega por correo o le llega a la oficina bancaria?. Hay algun problema por haberla activado ya? ya que me pone su información con su número  y el contrato al cual va asociada osea a la cuenta de pago basico.
#2

Re: Tarjeta de debito asociada a cuenta de pago basico de Caixabank.

Puedes bloquearla temporalmente para tu tranquilidad hasta que la recibas y ya al recibirla activarla. Las tarjetas no se como estará exactamente ahora pero antes podías elegir si te llegaba a oficina o a casa
#3

Re: Tarjeta de debito asociada a cuenta de pago basico de Caixabank.

por mi experiencia puedo decir que las mandan a casa.


Saludos
#4

Re: Tarjeta de debito asociada a cuenta de pago basico de Caixabank.

A mi alguna me la han mandado a la oficina (que me pilla a 900km) y me la han tenido que mandar por valija. Pero últimamente ha sido a casa, pero por eso no puedo confirmar, igual si les pregunta por twitter por MP a ciaxabank responde o llamando/yendo a una oficina
#5

Re: Tarjeta de debito asociada a cuenta de pago basico de Caixabank.

Tal como te han dicho te llegará a casa ( o a la dirección que figure en el contrato si es otra ). Activar la tarjeta sin tenerla no es buena idea, entra en la aplicación y apágala, ya la volverás a encender cuando la recibas. 
#6

Re: Tarjeta de debito asociada a cuenta de pago basico de Caixabank.

A mi ya siembre me las mandan a casa, y por defecto me vienen desactivadas.
Siendo necesario activarlas tras recibirla.
Pero vaya, si prefieres estar más seguro, puedes entrar en l WEB o en la APP para ver el estado de la tarjeta, y apagarla en el improbable caso de que estuviera activada.
Salduos