Acceder

Las cajas pueden provocar un descubierto para cobrar comisiones

1 respuesta
Las cajas pueden provocar un descubierto para cobrar comisiones
Las cajas pueden provocar un descubierto para cobrar comisiones
#1

Las cajas pueden provocar un descubierto para cobrar comisiones

En primer lugar dar las gracias a Mariachi, Fernando2 y Peter, por la contestacion a mi antigua pregunta. Fuy a Caja Madrid a reclamar la comision de 32€ por un descubierto de 40€. Me pagaron un recibo de teléfono sin tener dinero en cuenta. Supuestamente al tener domiciliada la nómina en esa entidad, puedo tener un descubierto de 300€. No se sabe porque motivo se dio de baja este servicio, porque solo se puede hacer de forma manual. En definitiva, manualmente dan de baja un servicio, pagan recibos sin fondos y cobran comisiones por valor de 32€, si te das cuenta y reclamas te devuelven el dinero, si te fias de tu banco y piensas que todo lo que hace es correcto te quedas sin 32€. Aunque no tengais derecho a nada reclamar por cualquier cosa, nunca se sabe.
Un saludo

#2

Re: Las cajas pueden provocar un descubierto para cobrar comisiones

Mi caso no fue con una Caja, es peor, con MBNA. Cuando ves cosas raritas, lo mejor es ponerse manos a la obra y reclamar. Yo tengo uan deduda que crece y crece sin parar y sin fin! y hasta que me puso manos a la obra y reclamé, primero ante la entidad, que paso olímpicamente y al BdE después. Y esto fue lo que conseguí:

861,56 EUROS de la prima de protección de pagos(QUE YO NO HABIA CONTRATADO)
1.010 Por cuota por exceso de limite
702,08 euros devengados de ese importe
420 euros por cuota por domiciliacion impagada
174.02 euros devengados de este importe

TOTAL, DEVOLVIERON 3167,66.
A pesar de todo, dicen que aun les debo dinero. Vamos a ver que dice el juez :)