Acceder

Problemas con activobank

4 respuestas
Problemas con activobank
Problemas con activobank

Problemas con activobank

Hola,llevo ya varios dias intentando visualizar los recibos ó movimientos de mi cuenta corriente para imprimirlos y me sale el siguiente mensaje:por mejoras en el servicio no es posible realizar esta petición en el dia de hoy,disculpe las molestias,asi dia tras dia no se si a alguien le esta pasando lo mismo que a mi.

Re: Problemas con activobank

Hola Jlmuni, a mi tambien me pasa lo mismo, creo que estan actualizando y mejorando su pagina web, que ya es hora, es mi arcaica desde el año 2003. Si tienes duda llamales al telefono gratuito 937455300, son muy atentos. Por cierto, como te va la Cuenta Activa Plus, si la tienes.

Acabo de entrar hace unos minutos en mi cuenta y tampoco me los deja visualizar.
Saludos.

Pues de momento y con este asunto puntual que supongo se arreglara,tengo cuanta activa y depo con ellos y todo bien,esperamos que siga asi y no empiecen los problemas.

Tienes domiciliada la nómina con ellos y los recibos, en la misma cuenta activa plus, te lo digo
porque a lo mejor puedes pillar alguna oferta con la cuenta remunerada. Con la tarjeta de credito, puedes sacar rentabilidad en cuanto a la citada cuenta.