Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda para sacar dinero de cajeros con N26

8 respuestas
Ayuda para sacar dinero de cajeros con N26
1 suscriptores
Ayuda para sacar dinero de cajeros con N26
#1

Ayuda para sacar dinero de cajeros con N26

Buenas noches, hace poco q soy clienta de este banco, N26. Me abrí la cuenta para ir metiendo algo cada mes a modo de hucha, pero hoy me he visto en la necesidad de tener q sacar algo y no he sido capaz. 
He accedido a mí cuenta, de ahí a tarjetas, retirada de efectivo... Se me genera un código de barras y me dice que acerque el código al lector, pero el lector no reconoce nada. He probado en Bankia/Caixa, BBVA y Santander. He revisado y la tarjeta está activa y la autorización para sacar de cajeros también.
Algo se me escapa... Es la cuenta estándar. ¿Alguien que pueda ayudarme y explicarme paso a paso cómo hacer para sacar dinero?
Gracias de antemano
#2

Re: Ayuda para sacar dinero de cajeros con N26

El dinero lo tienes que sacar con la tarjeta. 
Ya sea la tarjeta física, o bien la virtual, en cuyo caso la debes añadir a Google Pay o Apple Pay en función del móvil que tengas. 
Lo que has usado es para sacar dinero en algunas tiendas, no en cajeros. 
#3

Re: Ayuda para sacar dinero de cajeros con N26

Ya decia yo...
Entonces, mi teléfono es Android... añado la tarjeta virtual a Google Pay y ya con el contacless puedo sacarlo? Ayer, cuando lo intentaba, me saltaba como si fuera a hacerlo desde otra cuenta de otro banco, que tengo para pagar con movil y demas. Entiendo que se suprime ese banco y se queda fijo N26, o puedo tener las dos opciones?
Perdona mi ignorancia...
#4

Re: Ayuda para sacar dinero de cajeros con N26

https://n26.com/es-es/sacar-dinero


Tal vez este enlace te sirva de ayuda, suerte.
#5

Re: Ayuda para sacar dinero de cajeros con N26

Gracias Garfild34, ese enlace me salia en la app del banco, pero no fui capaz. Creo que era porque no tenia la tarjeta asociada a Google Pay. Ya lo he hecho, luego intentaré sacar en el cajero, a ver si ese era el problema. 
Muchas gracias!
#6

Re: Ayuda para sacar dinero de cajeros con N26

Pocos bancos reconocen en sus cajeros las tarjetas en google pay como tarjetas para sacar dinero (el sistema esta pensado para pagar)
Para sacar dinero deberas usar el plastico de toda la vida.
Yo solo lo he visto funcionar en samsung pay y con tarjetas de caixabank
Por ejemplo en abanca si acerco al cajero la tarjeta en version google pay o samsung pay te da error.

#7

Re: Ayuda para sacar dinero de cajeros con N26

Gracias por tu respuesta mentafresc
Ayer cuando lo intentaba, el lector contacless me reconocia la tarjeta de Kutxabank, que es la entidad que tengo por defecto y la que tengo asociada para pagar por internet, con el movil y demas, es decir, me dejaba sacar del cajero de Caixa con contacless pero de la cuenta de Kutxabank. Ahora he añadido la de N26 a Google Pay, a ver si me la reconoce en el cajero y me lo permite, lo que no se es si puedo tener las dos entidades activadas (Kutxabank Pay y Google Pay). En cualquier caso, quiza tenga que desactivar una para usar la otra y viceversa... Luego lo intento y os cuento la experiencia!
#8

Re: Ayuda para sacar dinero de cajeros con N26

Abanca depende de la tarjeta que uses.

Es tan ridículo que si intentas sacar en un cajero de Abanca con una tarjeta de Abanca a través de xPay (cualquiera de los Pay) no funciona, pero si metes la tarjeta de Abanca en una Curve y sacas dinero con la Curve a través de xPay sí funciona y el dinero sale igualmente de tu tarjeta de Abanca aunque con Curve por medio.

#9

Re: Ayuda para sacar dinero de cajeros con N26

Pues nada, al final no pude hacerlo... si pude hacer transferencia, como es lógico, pero imposible sacar de ningún cajero.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Un saludo!