Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Se puede pagar en correos por NFC con el móvil o en cualquier sitio?

3 respuestas

Hola, pagar con NFC del móvil en cualquier establecimiento?

Re: Se puede pagar en correos por NFC con el móvil o en cualquier sitio?

En cualquier establecimiento en el que puedas pagar con el contactless de una tarjeta física, podrás pagar también con el NFC del móvil.

@pvila314 vale y en correos? Porque vaya lío que me ha pasado con las monedas que ha tenido que ser la que me ha atendido de contar el dinero de mi monedero eras 11€ y lo ha contado ella porque me liaba al centre contar o más bien tardaba

Creo que mi respuesta era clara.
Sólo tú puedes decir si, en la oficina de Correos a la que vas, puedes pagar con el contactless de una tarjeta física.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar