Acceder

BBVA seguridad web

65 respuestas
BBVA seguridad web
3 suscriptores
BBVA seguridad web
Página
3 / 5
#31

Re: BBVA seguridad web

Sin pecado original :-)
#32

Re: BBVA seguridad web

Si es raro de narices poco o nada creíble  
#33

Re: BBVA seguridad web

Me reafirmo en tu respuesta y esa era mi intención al abrir el post, dar a conocer desde mi punto de vista al trabajar con varios bancos, que el BBVA era el más debil en este sentido, de ahí que a lo mejor sufra más ataques.
SALUDOS 
#34

Re: BBVA seguridad web

Recientemente veo comentarios oficiales de @bbva-espana en varios hilos del foro de Bancos, tal vez sería otra oportunidad más para conocer la opinión de sus comerciales:

  • ¿En qué medidas de seguridad concretas están trabajando los informáticos de BBVA para mejorar la conexión WEB/App de los clientes?
  • ¿Alguna de estas medidas se preven a medio/corto plazo?

Gracias por adelantado... Un saludo
#35

Re: BBVA seguridad web

Pues hoy el día ha amanecido con el BBVA caído.... no funciona la app, no funciona la web....

incluso en https://downdetector.es/problemas/bbva/ algun usuario dice que no van los cajeros....
#36

Re: BBVA seguridad web

Por eso hay que tener más de un banco, por si pasan estas cosas para no quedarte con el culo al aire
#37

Re: BBVA seguridad web

pues parece que lo hemos leido en forocoches es real, ya hay denuncias de por medio, y la cosa va para adelante, aunque parecia irreal,  pero parece  que en el  BBVA lo ilógico es lo real.
La cada de hoy es la puntilla,...sera que es un coladero ya no para los usuarios sino para ellos mismos.

QUE DESASTRE
#38

Re: BBVA seguridad web

Existiendo tantas cuentas gratuitas lo normal es tener como mínimo un segundo banco para estas cosas. 
Todos los bancos en España una vez cada mucho tiempo han tenido caídas gordas
#39

Re: BBVA seguridad web

En movistar desde atención al cliente lo pides y te desactivan la recepción de SMS, o llamadas en las otras multisim. 
Es totalmente configurable 
#40

Re: BBVA seguridad web

Muchos "parece" y "sera" gratuitos.
Soy cliente del banco a la vez que de 7 más y no me gusta especular por pasar el rato.
#41

Re: BBVA seguridad web

Para estas cosas y otras más, yo tengo 7.
#42

Re: BBVA seguridad web

Yo sigo sin dar veracidad de la estafa en el BBVA comentada en Forocoches.
Un desvio de llamadas no desvia los sms.
Estoy esperando si publica la denuncia ante la policia nacional.
#43

Re: BBVA seguridad web

ya han arreglado el pifostio del BBVA y funciona web y app.


#44

Re: BBVA seguridad web

Que alguien me corrija si estoy equivocado  pero hay bancos ya que directamente si alguien accede o intenta mas bien acceder a tu banca online desde la APP desde un terminal que no es el que usa el propietario de esa cuenta aunque conozca la clave no se puede acceder mandan mediante una llamada de verificacion a el telefono del titular de la cuenta un codigo que hay que introducirlo en este caso la persona que te esta intentando robar. esto es asi?

Yo la verdad que la unica manera para acceder a la banca de  una persona con  un poco de sentido comun es por swapping.
#45

Re: BBVA seguridad web

 Que alguien me corrija si estoy equivocado  pero hay bancos ya que directamente si alguien accede o intenta mas bien acceder a tu banca online desde la APP desde un terminal que no es el que usa el propietario de esa cuenta aunque conozca la clave no se puede acceder mandan mediante una llamada de verificacion a el telefono del titular de la cuenta un codigo que hay que introducirlo en este caso la persona que te esta intentando robar. esto es asi? 

¿Puedes indicar alguno de esos bancos?

Saludos