Acceder

Comisiones dia a dia caixabank

19 respuestas
Comisiones dia a dia caixabank
2 suscriptores
Comisiones dia a dia caixabank
Página
2 / 2
#16

Re: Comisiones dia a dia caixabank

Y por qué no pides una cuenta instrumental para la hipoteca, y operar con Imagin que tiene la cuenta y las tarjetas gratuitas y así nunca te cobrarían ni tendrías que estar pendiente de si cumples o no las condiciones. 

Saludos 
#17

Re: Comisiones dia a dia caixabank

Ahora que le cobran la hipoteca en imagin no tiene sentido eso  y aparte como lo tiene es mejor que una cuenta instrumental.El solo quiere el abono de  60€ y cerrar la cuenta.
#18

Re: Comisiones dia a dia caixabank

Sin embargo, yo lo preferiría al revés, cuenta instrumental con la hipoteca en Caixabank, y cuenta operativa y tarjetas con Imagin pues en el caso de que Imagin cambie algún día, solo tendría que pedir la cancelación en los dos meses que dan y no tendría que estar con los jaleos que supone la solicitud de una cuenta instrumental en Caixabank, pues ya lo habría hecho.

Es cuestión de opiniones y respeto la tuya pues yo lo veo desde mi punto de vista, quizás haya productos de Caixabank que no de Imagin que interesen a otros clientes y le sea mejor así. 

Saludos. 
#19

Re: Comisiones dia a dia caixabank

En este caso personal la cuenta imagin no es la principal  la suya la tiene en otro banco   y este  cambio costo solo 10 minutos  en oficina.A tiempo de luchar  por una  instrumental y enfadarse se esta siempre.Lo que le garantiza  imagin  a día  de hoy es que es sin costes  y caixabank siempre puedes llevarte alguna sorpresa.Todas lo opciones son  validas.
#20

Re: Comisiones dia a dia caixabank

Llevas razón en lo de pelearte por una cuenta instrumental pues Caixabank se las trae, la verdad, con sus comisiones hasta por respirar dentro de la oficina (es ironía jejeje). 

Sí le va bien así pues que se mantenga así. 

Saludos.