Acceder

Poca voluntad! - CaixaBank

28 respuestas
Poca voluntad! - CaixaBank
1 suscriptores
Poca voluntad! - CaixaBank
Página
2 / 2
#16

Re: Poca voluntad! - CaixaBank

si es curioso.... estuve haciendo pruebas

Contrate una cuenta de valores y la asocie a imagin sin problemas y compre unos valores, todo ok
Contrate un contrato de fondos y sin problema

Pero smartmoney como bien dices da error, y si quieres contratar una tarjeta de caixabank tambien da error.
Pero de todas formas ahora con caixabank now de maravailla, muchisimo mejor que la app de imagin.

#17

Re: Poca voluntad! - CaixaBank

Por cierto.... yo ahora tengo dos identificadores distintos.
Manejo las cuentas de mis padres y soy usuario autorizado de caixabank now
Lo ideal seria que con mi usuario pudiese estar en todos los sitios a la vez, pero por lo visto no puede ser.
Me dieron un usuario nuevo "ligeramente modificado"

Recuerdo que en el santader cuando eras autorizado en otras cuentas de salia todo directamente en tu espacio web, tus cuentas y las de las demas
#18

Re: Poca voluntad! - CaixaBank

Yo si que me pille una mycard que a posteriori cancelé, desde oficina y al instante, no quise la de imagin porque me tardaba en llegar, y me dijeron que alli me daban en fisico una al momento, lo de las tarjetas en la app es porque al estar fichados como imagin la app no reconoce contrato para asociar la tarjeta.

Otra cosa es que a mi arriba en la app me pone imagin, hay gente que les pone family siendo imagin y no se por que, he estado mirando en la web de caixabanknow y no puedo ni hacerme ccc de caixabanknow solo deja hacer cuentas de imagin (en mi caso)
#19

Re: Poca voluntad! - CaixaBank

Yo soy autorizado en la de mi madre y no me aparece para verla desde ningún sitio, he mirado la web que dicen que desde la app y la web se puede ver pero no me sale ese botón de cambiar de cuenta, no entiendo por que
#20

Re: Poca voluntad! - CaixaBank

Efectivamente, según dicen debería salir ese botón pero no sale
#21

Re: Poca voluntad! - CaixaBank

Mi madre es caixabank normal y estando de autorizada en la de mi padre tampoco le sale…

Eso si una de mis cuentas imagin le sale como suya porque es cotitular
#22

Re: Poca voluntad! - CaixaBank

Y a mi arriba me pone banca premier.... todo porque antaño en otra cuenta fui de banca premier y por lo visto no me quitaron. 
Y hasta sigo teniendo gestor y todo
#23

Re: Poca voluntad! - CaixaBank

Si son muy dejados, y por eso les pasan estos fallos… la tarjeta relaod que al final me la pedí, según su atc de twitter y whats ademas de su web son 5000€ de limite anual, pero según el contrato cuando lo firmé en oficina pone 10000€ de límite, vamos que aunque en unas cosas son más pioneros en la parte de dar info o pdfs contractuales son unos dejados
#24

Re: Poca voluntad! - CaixaBank

Sí, es alucinante que la gente se queje cuando le quitan servicios. ¡¡Malditos anticuados!! Son tan carcas que se creen con derecho a trabajar con su dinero como les dé la gana...
#25

Re: Poca voluntad! - CaixaBank

@manumtz, @nachocar, @manumtz....

prefiero seguir el tema aqui que abrir uno nuevo ya que estas cosas mejor no airearlas mucho en publico por si algun dia cortan el grifo.

Una cosa un tanto curiosa...
Siendo imagin en caixabank now tengo comprobado que:

-Esta limitada la peticion de cualquier tarjeta que no sea las de imagin, lo que es realmente ABSURDO es que por ejemplo puedas contratar la visa vueling, ikea o mediamarket y cuando te detecte que eres de imagin te de error, pero si esas mismas tarjetas las domicilias EN OTRO BANCO la contratacion sigue para delante sin ningun problema.
¿a que es absurdo que puedas domiciliar en otro banco y en imagin no? 

-Otra cosa, puedes contratar fondos sueltos sin problemas o planes de pensiones , pero no carteras gestionadas como smartmoney.

-Como he dicho antes, un problema bastante grave que tiene caixabank siendo autorizado en otras cuentas, en cualquier banco con tu dni como identificador lo ves todo, lo tuyo y lo que estas autorizado sin salir de la pagina, ahora en caixabank tengo hasta 3 identificadores

-El de autorizado
-El mio de caixabank now
-El de imagin

Como bien deciis cuando uno de imagin accede a traves de caixabank now... a unos les aparece arriba imagin, otros familily y otros banca premier como a mi orque antaño estuve categorizado asi y asi si sigo a pesar de tener cuatro perras en imagin.

Creo que los informaticos tienen montado aqui un pollo bastante grande, sobretodo con el tema de autorizados que yo creo tendria que tener un identificador para todo.

Por cierto en forocoches un dia comentaban de que esto de que nos dejen acceder por caixabank now era provisional hasta que absorvan bien bankia que un dia nos quitaran el acceso
#26

Re: Poca voluntad! - CaixaBank

En mi caso tengo el mismo identificador para caixabanknow y para imagin. Tengo pendiente de ver como acceder a las cuentas que estoy de autorizado porque no tengo ningún identificador ahí…

Sobre las tarjetas si que es cierto que desde app no dejan pedirlas siendo imagin en caixabanknow, sin embargo en oficina sí dejan, yo me pedí una mycard que me dieron al momento física.

Mira en una oficina si te pueden poner el mismo identificador que en imagin (que se podrá al 100% seguro).

En mi opinión creo que tienen algunos fallos respecto al tema de que se puede contratar y parecen más un fallo de sus apps que de lo demás, por ejemplo en la app de imagin si intentas editar una cc que tengas como beneficiaria guardada en la agenda fallará.

Por cierto, tenía pensado mirarme el tema de la hipoteca (ya se que con openbank es mas barata y tmb soy cliente, pero por si acaso) siendo imagin y con acceso a caixabanknow me sale para poder pedir hipoteca, lo que no se es si puedo o debo tener cuenta de caixabank normal para pedirla, y si en caso de que pueda pedirla, tener la nomina en esa cuenta imagin vale para la bonificación?
#27

Re: Poca voluntad! - CaixaBank

Sobre lo del identificador creo que el problema esta que cuando me hice autorizado de la cuenta de mis padres me dieron el identificador normal (mi dni) y para mi que el sistema no deja poner el mismo identificador otra vez para caixabank now.
Para ser autorizado me dieron "un usuario" que es mi dni sin letra y para mi que la incidencia esta ahi que tal vez no pueden repetir identificador.
Creo que caixabank tiene un problema con los autorizados y deberian acceder con el identificador unico y el sistema por lo visto no lo permite.
Hay mucha gente por este foro que afirma tener la hipoteca en imagin

#28

Re: Poca voluntad! - CaixaBank

si, a mi me dijeron que para el tema de autorizados querían otro usuario por un tema de seguridad...

El identificador puede ser cualquier cosa prácticamente, porque hay gente que bien porque aparece en el BOE o por lo que sea puede ser víctima de algún sim swapping, etc. Vamos que en lacaixa te dejan tener otra cosa distinta al dni o pasaporte, en otros bancos si o si el dni o pasaporte 
#29

Re: Poca voluntad! - CaixaBank

Lo que no entiendo es como no dan ya el paso y tienen su propia cuenta online gratuita. 
Ya son el único de los bancos grandes que no la tienen.