Acceder

Se pueden limitar transferencias imagin ?

5 respuestas
Se pueden limitar transferencias imagin ?
Se pueden limitar transferencias imagin ?
#1

Se pueden limitar transferencias imagin ?

Me gustaria saber si algun usuario o empleado de imaginbank . Me diga si se pueden limitar el importe de las transferencias al dia efectuadas atraves de la app de imagin . Por soporte de twitter me dicen que si que en oficina . Voy a oficina caixabank y me dicen que ellos no pueden ..

Alguien que la pase?
#2

Re: Se pueden limitar transferencias imagin ?

Claro que se puede, el problema de imagin es que si para los clientes de la propia caixabank la atencion al cliente/gestor es lamentable la de imagin aun peor.
Yo siendo de imagin intento solicitar cosas, los del sac de imagin te dicen que vayas a caixabank cuando entras a una oficina de caixabank y dices que eres de imagin te dicen que ese es otro banco y "yo no se nada"
Yo llevo tiempo pidiendo en la oficina y redes sociales la activacion del contrato de caixabank now para hacer el resto de operativas que no tiene la app y los de imagin me dicen que vaya a una oficina y las pida, en la oficina me dicen que los de imagin no tienen derecho a operativa completa.
Pero se que esto es cosa de las oficinas, conozco gente de otros foros que cuando se lo cuento se extrañan, ellos me dicen que nunca les han puesto ningun problema en la oficina para pedir el contrato de caixabank now, en mi oficina me lo niegan tajantemente.
Sobre el limite de las transferencias en la oficina te lo modifican, pero cuando digas que eres de imagin te diras que salgas por donde has entrado, que ese es otro banco, cosa que es mentira
#3

Re: Se pueden limitar transferencias imagin ?

Pero estas seguro de que se pueden limitar transferencias atraves de la app?  Me dicen en la oficina caixabank que no pueden atraves de la app de imagin que solo pueden en operaciones atraves de la web de caixabank . pregunto por twitter a imagin y me dice que si se puede que vuelva y una vez alli que si me dicen que no se puede o no me atienden que me ponga en contacto con ello en ese mismo momento . lo que quiero saber es si se pueden limitar las transferencias diarias atraves de la app de imagin ? a ver si alguien lo a podido hacer.
#4

Re: Se pueden limitar transferencias imagin ?

no se puede, ni en la app de imagin ni la de caixabank, lo tienen que hacer a mano en la oficina.
#5

Re: Se pueden limitar transferencias imagin ?

si pero . a lo que me refiero es si en oficina pueden limitar las transferencias el importe maximo dia a hacer atraves de la app de imagin . Porque pueden limitar segun ellos solo las que se hacen atraves de la web de caixaban pero las de atraves de la app de imagin segun ellos no . 

quiero saber si es cierto o falso ? gracias menta
#6

Re: Se pueden limitar transferencias imagin ?

es lo mismo la web que la app, digo yo....