Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Cuenta Instrumental - Banca On line

5 respuestas

Buenos días

Tengo un duda, a ver si me la pueden resolver, cuando se firma una cuenta como instrumental, ¿puedes seguir teniendo banca online? Por supuesto sin que carguen ningún tipo de comisiones, claro....

Gracias

Re: Cuenta Instrumental - Banca On line

Claro que sí, salvo que sea un banco que cobre por tener acceso a tu área web de clientes sea una cuenta gratuita o no. Yo no conozco ningún banco que cobre por tener acceso web a tu cuenta. 

Saludos. 

Muchas gracias Vodax por su respuesta.
Es la Caixa, espero que no se inventen ninguna excusa para querer cobrar por eso.

Saludos

Yo tengo la instrumental para la hipoteca de Bancaja que luego pasó a Bankia y, finalmente, a la horrorosa Caixabank. Después de meses de lucha me ha proporcionado la cuenta instrumental y el área de clientes web y móvil pero es Caixabank así que nunca se sabe si en un futuro nos envían dos meses antes que nos empezarán a cobrar el servicio. 

Saludos. 

Es me ha pasado a mí, después de meses de reclamaciones a la oficina, atención al cliente, incluso al Banco de España, hoy tengo cita para firmar la cuenta instrumental, a ver por donde salen, y tienes toda la razón, esta gente tiene una capacidad innata para sacarse comisiones de la manga cuando quieran y como quieran...  
Eso sí, si la cuenta es instrumental, si nos quitan la opción de banca electrónica, tendrían al menos que enviarnos por correo recibo de préstamo y extracto de la cuenta, como es obvio no podríamos ir a ciegas.

Muchas gracias.
Saludos!

Sí, la verdad, para mi también ha sido un suplicio y tienes razón, nos tendrían que enviar los recibos de pago por correo postal. 

Te saldrá todo bien, firmarás pero no te lo creerás como yo que me parece mentira a día de hoy. Eso sí, pídele el justificante de lo que firmas, yo me olvidé aunque a los días me apareció en la correspondencia del área de clientes, menos mal, pues ya no me lo creía e iba a solicitarlo. Caixabank no informa por ningún lado que la cuenta es instrumental, solo tienes ese justificante. 

Suerte y saludos. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar