Acceder

No me salen las cuentas de extractos VISA CEPSA

1 respuesta
No me salen las cuentas de extractos VISA CEPSA
No me salen las cuentas de extractos VISA CEPSA
#1

No me salen las cuentas de extractos VISA CEPSA

He cogido los ultimos dos recibos de la VISA CEPSA y la verdad es que no me salen las cuentas, en ambos faltan como unos 20 euros.

Si por ejemplo me pone periodo de facturación 17-5-10 al 14-6-10, se consideran ambos inclusives?. Si sumo los extractos entre esos días no me salen las cuentas. Tampoco entiendo porqué me restan por pago de recibo del mes anterior el día 31.5. Alguien podría aclararme un poco como va esto?

Saludos.

#2

Re: No me salen las cuentas de extractos Visa Cepsa

Hola Elmasvital!

Yo he estado con la Visa Cepsa 5 años, hasta hace unos meses, y lo he dejado porque no quiero trabajar con más tarjetas de crédito aunque creo que la Visa Cepsa es la mejor en cuanto a condiciones y ventajas. Ya sabes el 5% dto. en gasolineras + 1% en resto de compras.

En cuanto al extracto, debes tener en cuenta que cuando ellos indican periodo de facturación, finaliza en una fecha, pero es posible que hayan cargos que no haya dado tiempo a que se refeleje en el extracto, pero no te preocupes que te lo pondrán en el próximo.

Has mirado a ver si los 20 eur. que te faltan los tienes cargados en el extracto del mes siguiente??

En fin, el rollo de las tarjetas de crédito es que cuesta mucho controlar el gasto.

Me ha costado 2 meses ponerme al día, y eso que tenía la forma de pago (Contado a final de mes).
Saludos.