Acceder

¿Que apps bancarias tienen pago móvil propio?

14 respuestas
¿Que apps bancarias tienen pago móvil propio?
1 suscriptores
¿Que apps bancarias tienen pago móvil propio?
#1

¿Que apps bancarias tienen pago móvil propio?

No me gusta depender de servicios de terceros y regalar mis datos a otra empresa, bastante con que sepa el banco las transacciones que realizo, por ello me gustaria que nombraseis las app bancarias desde las cuales se puede configurar el pago movil sin necesidad de terceros (Google Pay/Apple Pay/Samsung Pay).

Se que tienen pago movil propio Openbank y BBVA, y se que no lo tienen (o no lo tenian cuando era cliente) Banco Pichincha/Pibank, MyInvestor,  Santander, SelfBank, Ibercaja, y todos los ¨neobancos¨ N26, Revolut, Wise, Vivid, OrangeBank, bnc10, Monese, Bnext...

Gracias de antemano.


#2

Re: ¿Que apps bancarias tienen pago móvil propio?

 me gustaria que nombraseis las app bancarias desde las cuales se puede configurar el pago movil sin necesidad de terceros (Google Pay/Apple Pay/Samsung Pay).

Se que tienen pago movil propio Openbank y BBVA

Tengo que reconocer que he tenido que leer su mensaje 2 veces para entenderlo.

Aún así le indico que el pago móvil de BBVA se realiza a través de GooglePay tal como dicen ellos mismos en su web:

#3

Re: ¿Que apps bancarias tienen pago móvil propio?

BBVA permite pago con Google Pay en android, pero tambien tiene su propio pay integrado en la app sin necesidad de recurrir a terceros, que es lo que busco. Adjunto captura de la app de BBVA para que me entiendas.




En cualquier caso como indico, se de primera mano que Openbank y BBVA si tienen esto integrado en sus apps, y pregunto por otros bancos cuyas app permitan esto sin tener que recurrir a Google Pay o similares.
#4

Re: ¿Que apps bancarias tienen pago móvil propio?

imagink bank, a mi me gusta google pay por eso no uso esa tarjeta de imaginbank.
#5

Re: ¿Que apps bancarias tienen pago móvil propio?

es que imaginbank y caixabank no permiten google pay por mucho que lo quisieras utilizar.....

#6

Re: ¿Que apps bancarias tienen pago móvil propio?

Directamente. 
A través de Curve sin problemas. 
#7

Re: ¿Que apps bancarias tienen pago móvil propio?

Gracias, lo tendre en cuenta, aunque la caixa en general me tira para atras.
#8

Re: ¿Que apps bancarias tienen pago móvil propio?

Curve no tiene pago movil propio, utiliza Google Pay igual, por lo que no solo no me resuelve el problema sino que lo agrava, con ellos al hacer un pago los datos pasarian por mi banco, curve y google pay.

Lo que quiero son bancos que permitan el pago movil desde la misma app del banco.
#9

Re: ¿Que apps bancarias tienen pago móvil propio?

Obviamente no te respondía a ti. 
He entendido lo que buscas y a quien respondía era a Mentafresc. 
#10

Re: ¿Que apps bancarias tienen pago móvil propio?

No sé si en la APP del Banco Santander también lo permite.

Openbank y BBVA son los bancos más digitales de España. No sé yo si habrá otras opciones a ellos.
#11

Re: ¿Que apps bancarias tienen pago móvil propio?

Cierto, mis disculpas, no me fije bien.
#12

Re: ¿Que apps bancarias tienen pago móvil propio?

Banco Santander no lo permite, se que antiguamente tenian una APP de Wallet por separado que si lo permitia, la cual nunca llegue a utilizar, pero a dia de hoy dicha app la han eliminado de GooglePlay por lo menos. Me gustaria tener fe que en algun futuro no muy lejano lo implementen, porque lo cierto es que la app del Santander ha cambiado mucho para bien, hace años era un desastre, hoy por hoy le faltan tres cosas contadas para que puediera hasta plantearme que fuese la mejor.
#13

Re: ¿Que apps bancarias tienen pago móvil propio?

Cajamar lo tiene también.
#14

Re: ¿Que apps bancarias tienen pago móvil propio?

Lo cierto es que alguna vez le he dado vueltas a la cuenta Wefferent pero nunca la llegue a abrir, la app al menos desde las imagenes de la tienda de aplicaciones parecia muy ortopedica y tiene una valoracion media bastante baja. 

¿Eres cliente?  ¿Funciona bien?  ¿Que tal la experiencia de usuario?
#15

Re: ¿Que apps bancarias tienen pago móvil propio?

Hay que reconocer que a nivel de operatividad básica su estética ha mejorado mucho, pero... Se nota que tienen que arreglar el desastre financiero. El otro día fui a hacerme la cuenta Online y en el proceso había correos electrónicos y números de teléfono antiguos que conservan mios y en su día les dije que ya no eran operativos.