Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paypal para freelancers

4 respuestas
Paypal para freelancers
1 suscriptores
Paypal para freelancers
#1

Paypal para freelancers

Buenas tardes:

Soy freelancer y tengo unos clientes nuevos (no españoles) que solo pagan a través de PayPal o Payoneer. Me he hecho una cuenta en PayPal, pero aún no he conseguido vincularla a mi número de cuenta de mi banco. Tengo un par de dudas:

1º) Puesto que quiero la cuenta PayPal para recibir pagos y no para hacerlos, y teniendo en cuenta que no soy una empresa, sino una trabajadora autónoma que trabaja en solitario ¿puedo hacerme una cuenta normal o debería ser otra modalidad?
2º) ¿Cuánto tarda en vincularse la cuenta de PayPal a la bancaria? Ya he dado todos los pasos necesarios, pero hasta el momento no me han enviado el código de confirmación que necesito.

Mil gracias
#2

Re: Paypal para freelancers

no se pero tal vez deberias llamarles para ver cual es la cuenta que mejor se adapta a tu caso.

la vinculación tarda lo que te tarde en llegar el ingreso de paypal a tu banco, si lo siguen haciendo como antes.

https://www.paypal.com/es/smarthelp/contact-us

aquí te sale para llamar por teléfono

que luego vendrán si no los lamentos del "yo creía"., hay muchos por este foro.
#3

Re: Paypal para freelancers

Gracias; finalmente llamé y ya me han dejado más tranquila por el momento. No lo hice antes porque el supuesto número gratuito no funciona y no confiaba en que se fuera a aplicar alguna tarifa "especial" a la llamada, pero me han dicho que llamando desde un fijo al que hay ahora, la llamada es gratis.

Saludos


#4

Re: Paypal para freelancers


Hablaría también con tu banco para cumplir los requisitos de Agencia Tributaria y no tener problemas con esos ingresos ¿periódicos? procedentes de Paypal. Ojo con esos ingresos pues si no se justifican suficientemente pueden conducir a un bloqueo de cuenta.
#5

Re: Paypal para freelancers

Entiendo que van a ser cobros por facturas que ella emite como autónoma. 
Evidentemente como declarará sus ingresos de actividad económica en su declaración de la renta, y tendrá su libros de autónomos (Libro de Ingresos donde vienen las facturas); se verá claramente que los cobros se corresponden un los de unas facturas declaradas, sin más, con la contabilidad de su despacho como respaldo.
Otra cosa sería la de un "particular" sin declarar actividad económica"... pero en este caso parece que es freelancer oficialmente...