Acceder

Tarjeta denegada en varias ocasiones - Pass Carrefour

5 respuestas
Tarjeta denegada en varias ocasiones - Pass Carrefour
1 suscriptores
Tarjeta denegada en varias ocasiones - Pass Carrefour
#1

Tarjeta denegada en varias ocasiones - Pass Carrefour

¿A alguno le han rechazado la tarjeta varias veces solicitándola por internet?

No tengo deudas ni ningún tipo de producto financiero que pagar, buen trabajo, vivo de alquiler, sin personas a cargo, pero la tarjeta me la rechazan. 

Incluso me han llegado a llamar diciendo que es que habían visto que había hecho una solicitud y que por algún misterio me la habían denegado, que si me interesa hacerlo por teléfono, lo hago y lo mismo y me vuelven a llamar contando lo mismo y ahí ya les digo que no me apetece hacerlo otra vez si va a ser lo mismo lo que me van a pedir y preguntar.

No si si tendrá que ver con que la pide al contado y sin seguro de protección de pago o como se llame la opción que sale o porque no tenga vivienda en propiedad o vete a saber.

¿Alguno con la misma experiencia?, ¿alguna idea?
#2

Re: Tarjeta denegada en varias ocasiones - Pass Carrefour

Llegate a un carefour a mi 1 de cada 3 sábado, más o menos me pregunta si tengo la pass, ellos se encarga de todo el papeleo allí mismo.



#3

Re: Tarjeta denegada en varias ocasiones - Pass Carrefour

¿para que quieres la pass?

es una tarjeta que no tiene ningun beneficio ya, olvidate del 1% externo no entra casi nada
#4

Re: Tarjeta denegada en varias ocasiones - Pass Carrefour

Eso me parece a mí. 
Y a juzgar por comentarios en este foro, tampoco responden bien en caso de problemas o fraudes, así que igual le están haciendo un favor denegándosela...
#5

Re: Tarjeta denegada en varias ocasiones - Pass Carrefour

Es una tarjeta de crédito gratuita. Muchos bancos cobran ya por ella.


#6

Re: Tarjeta denegada en varias ocasiones - Pass Carrefour

es una tarjeta de crédito que es GRATIS y por ejemplo con la cuenta online del BBVa solo se tiene una tarjeta de débito si quieres de crédito hay que pagar.