Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar Cuenta Online SIN de Liberbank

14 respuestas
Cancelar Cuenta Online SIN de Liberbank
2 suscriptores
Cancelar Cuenta Online SIN de Liberbank
#1

Cancelar Cuenta Online SIN de Liberbank

Buenas tardes,
Hace dos años abrí una Cuenta Online SIN de Liberbank haciendo TODOS los trámites online. Ahora, cuando quiero cancelarla, me dicen que tengo que ir a la oficina más cercana (a más de 100kms) ya que no se puede cancelar online.
¿Sabéis que tendría que hacer para obligarles a cancelar la cuenta por el mismo método que usaron para abrirla?
Gracias.
#2

Re: Cancelar Cuenta Online SIN de Liberbank

Si dispones de certificado digital pon una reclamación:

https://www.liberbank.es/atencion-al-cliente/departamento

Es indignante que puedas abrir una cuenta online desde casa y luego para cerrarla tener que ir a una puñetera oficina.

Saludos,
#3

Re: Cancelar Cuenta Online SIN de Liberbank

Si lo consigues pon un mensaje aquí anunciándolo.


Hay mucha gente que no le ha quedado más remedio que ir a la oficina a cerrar su cuenta porque no se lo permiten de otra manera.


#4

Re: Cancelar Cuenta Online SIN de Liberbank

Buenas tardes,

Mucha suerte, hace no mucho se hablaba en el hilo de (creo) Santander sobre lo mismo de su cuenta online y por lo que recuerdo solo se podía hacer acudiendo a la oficina.

Ya nos contarás.

Saludos
#5

Re: Cancelar Cuenta Online SIN de Liberbank

Bueno, parece que entran en razón.
Esta tarde les escribí desde la web contándoles lo que me habían dicho desde la cuenta de correo [email protected] (que era obligatorio cancelar desde la oficina) y me han contestado esto:
A ver si es verdad...
A ver si es verdad...
#6

Re: Cancelar Cuenta Online SIN de Liberbank

Me acaba de llegar otra contestación de Liberbank y se reiteran en que es indispensable personarse en la oficina para cancelar cuenta y tarjeta, así que voy a poner la reclamación en el Servicio de atención al cliente.
Lo que no entiendo es porqué exige tener certificado digital cuando es una dirección de correo electrónico... Como no sea para firmar digitalmente el formulario que hay que descargar, no lo entiendo

#7

Re: Cancelar Cuenta Online SIN de Liberbank

Buenas,

Qué poco dura lo bueno.

¿entonces el primer mail que te han enviado que has puesto en la respuesta #5?

Saludos
#8

Re: Cancelar Cuenta Online SIN de Liberbank

Pues ni idea, porque me han contestado 3 veces; dos diciendo que tengo que ir a una oficina y la tercera que vale con un escrito enviado por correo postal a la oficina.
Prefiero ir sobre seguro y que desde Atención al cliente digan algo. Si la respuesta es negativa, pues a seguir reclamando 

#9

Re: Cancelar Cuenta Online SIN de Liberbank

Yo probé la cuenta online de liberbank y personalmente me pareció una cuenta y un banco pésimos. La cerré haciendo un traslado de cuentas (obviamente solo traspaso de saldo y cierre de cuenta) y así no tuve que ir a ninguna oficina.
#10

Re: Cancelar Cuenta Online SIN de Liberbank

¿Traslado? 🤔 
¿Te refieres a portar la cuenta a otro banco, como se hace con las líneas de tfno, no?
Pues no había caído... es cuestión de hacerlo a un banco como ING, dónde luego no te cobren gasto alguno... Voy a ver cómo hacerlo.
Gracias
#11

Re: Cancelar Cuenta Online SIN de Liberbank

sip, solicite el traslado de cuentas hacia mi cuenta del bbva. Tengo que decir que liberbank son tan pésimos que ni eso hicieron bien. En teoría se hace el traslado en la fecha solicitada. Pues bien, lo que hicieron fue una transferencia y cerrar la cuenta bastante antes de la fecha teórica del traslado. Luego rechazaron el traslado porque la cuenta ya estaba cerrada!
Además, había dejado 20 euros y me hicieron la transferencia por 14. Se quedaron con 6 euros vete a saber por qué. Lo cierto es que ni reclamé. La cuenta ya estaba cerrada que es lo que yo quería y lo tomé como un castigo por haber contratado esa cuenta :-P

Pero bueno, al final lo que cuenta es que la cuenta se cerró y lo hice desde casa.
#12

Re: Cancelar Cuenta Online SIN de Liberbank

¿Y qué hiciste con las tarjetas?
#13

Re: Cancelar Cuenta Online SIN de Liberbank

La tarjeta de débito tambien la dan de baja y lo que hice fue cortarla por la mitad y tirarla a la basura.
#14

Re: Cancelar Cuenta Online SIN de Liberbank

Perfecto!
Muchas gracias 😉
#15

Re: Cancelar Cuenta Online SIN de Liberbank

Después de dos años, hoy he ido a la sucursal por primera vez,...y en cinco minutos cancelada la cuenta.