Acceder

Comisión d la Targeta Visa Oro d Caixabank

9 respuestas
Comisión d la Targeta Visa Oro d Caixabank
Comisión d la Targeta Visa Oro d Caixabank
#1

Comisión d la Targeta Visa Oro d Caixabank

Hola a todos, 
Hace unos días contraté desde la aplicación de Caixabank la Targeta Visa Oro, y ponía q el Primer Año el mantenimiento de la targeta es Gratuito si la contratas desde la aplicación, y va y hace unos días no entiendo porque caray me han cobrado ya Quota de mantenimento...😒, Y ademas es d más d 36 euros..., y creo q será d más dinero aún...porque no me han cobrado más dinero porque estos dias he dejado la Cuenta sin nada d dinero..por si a caso.., 
Y en cuanto vi lo d la quota le envié un mensaje al Gestor d la sucursal que me corresponde a mi, y aún No me ha Contestado..., No hay derecho..., 

Si a alguien d vosotros le ha ocurrido lo mismo o sabe si puedo reclamar q me devuelvan el dinero, Podéis decirme algo porfa?🙏, 
Un saludo!😉
#2

Re: Comisión d la Targeta Visa Oro d Caixabank

Buenos dias! Si cuando hizo la tarjeta estaba esa condición le devolveran el importe. Yo lo reclamo muchas veces cuando me sucede. Pero ojo, a partir de ahora cobran practicamente todas las tarjetas que emiten si no hay unas condiciones que exigen por ejemplo: una nomina domiciliada, un mínimo de compras realizadas al mes, tener contratado algun seguro,  domiciliar al menos algun recibo, contratar productos de la misma entidad.... Le aconsejo que vaya personalmente y vea que tipo de tarjeta le conviene y las condiciones para el 2022 pues con la fusión con bankia puede que hayan novedades.
#3

Re: Comisión d la Targeta Visa Oro d Caixabank

Yo le diría más:

Arregle pronto este problema porque a partir del segundo año le cobrarán 93 euros/año por la tarjeta.


Saludos cordiales
#4

Re: Comisión d la Targeta Visa Oro d Caixabank

Por cierto si solo quiere tarjeta de crédito, la tarjeta MyCard de Caixabank le resulta más económico:

Tarjeta Visa Oro:  TIN: 20,88%  TAE: 23%
Tarjeta MyCard: TIN: 18% TAE: 19,56%

Por no hablar de las comisiones.

Ahora bien, la tarjeta Visa Oro tiene seguros que la MyCard no tiene.

Para el resto, es mejor la MyCard.
#5

Re: Comisión d la Targeta Visa Oro d Caixabank

Hola Buenas tardes. Te comento por encima, mi suegra fallece en el 2020 nuestro gestor de la Caixa nos aconseja, mantener la cuenta durante un tiempo y poder gestionarla por web, para eso le propone  a mi mujer su hija, cambiar de titular a nombre de mi mujer, osea su hija, una tarjeta vinculada y de esta manera controlar  los mensaje de seguridad que van al telefono a su teléfono, ya que su madre al fallecer no tenía. Hasta aquí todo correcto, nos comunica que cuando quede la cuenta acero la cancelará, exactamente el 14/0/2020 pero cuál es mi sorpresa que se deja de cancelar la Visa Oro a Visa España y cuál es mi sorpresa que mi mujer, recibo un aviso por mail con un link para pagarla por tarjeta de 90€ también por carta, que si no lo hago las comisiones irán creciendo. Lo primero que hace mi mujer llamar al teléfono de la sucursal y sale un automático que deje sus datos y le llame, no la llaman, envía por mail el malestar y expone todo lo gestionado con el gestor que nos llevó el caso, no recibiendo contestación le envía el malestar atención al cliente, y nos da el mail de la agencia, pues ellos entiende que es el director de ella, quién lo tiene que resolverlo, le envío detallado los paso que hemos seguido estando en desacuerdo con la reclamación de los 90€ que lo arreglará, pues era un descuido de ellos, no recibido respuesta le he avisado una carta certificada con acuse de recibo, entiendo que por mucha CaixaBank que sea,no tengo porqué dejarme robar, estoy dispuesto ha seguir luchando con este expediente que me he hecho, por vía jurídica. Si el objetivo de los directores de la CaixaBank es sacar de las piedras comisiones y sobre todos de los Jubilados!!!! lo tienen claro y más presionando directamente a ING a que ponga comisiones, para que tengan una actitud no desleal por la causa, que es cargas comisiones como sea, incluso engañando a los pobres pensionistas!!!!!! Que verguenza!!!!! Y el Banco de España hace la vista gorda
#6

Re: Comisión d la Targeta Visa Oro d Caixabank

Os informo, cada vez que me envían un SMS que la deuda de los 90€ de la tarjeta, los interes suben, le envío una carta certificada a la agencia recordándole el error y que lo subsanen, les reclamo los gastos que me están generado, por los gastos de sobre, certificado de correos y papel DN4 de los 90€ les resto estos costes y del resultado lo divido por los 5,98€  que me cuesta el  certificado,  me da las cartas certificadas con acuse de recibo, que les puedo enviar, me salen aproximadamente 14 cartas 
#7

Re: Comisión d la Targeta Visa Oro d Caixabank

Yo me olvidaría de cartas certificadas...  pasaría directamente a hacer la reclamación al Servicio de Atención al Cliente en la sede social del Banco ...  puedes obtener sus datos aquí:

https://app.bde.es/ecm_www/ecm_wwwias/xml/Arranque.html?initOperation=beecm_www_InicioSesion&

Te van a responder seguro ....  tienen un máximo de 15 días para algunas cosas y 30 para otras.

Si no estas conforme con la respuesta o no te respondieran (muy raro sería) podrías luego acudir al Banco de España.

Redacta la carta con calma y explicando el tema de forma muy clara ... añade fotocopia de vuestros DNI y los cargos en cuenta.
#8

Re: Comisión d la Targeta Visa Oro d Caixabank

 Hola .Buenas noches. Gracias por el interés tomado. Ha habido novedades, han llamado a mi mujer de CaixaBank comentándole que cancelaban la tarjeta, una empleada dándose de nuevas que no tenía constancia de las cartas certificadas enviadas, que eran dos. Mi mujer como ya no se fía, le ha comentado a la empleada que le  den cita en la  sucursal para firmar por escrito la cancelación de la cuenta vinculada a la tarjeta

Gracias.
Antonio
#9

Re: Comisión d la Targeta Visa Oro d Caixabank

Buenas tardes! 
Si quiere una tarjeta de crédito con grandes beneficios le recomiendo la american express gold. Con 6 meses gratis y si realiza gasto los puede renovar y no pagar nunca comisión de tarjeta.
Además de acumular puntos para sus viajes y un abono de bienvenida. Un saludo
#10

Re: Comisión d la Targeta Visa Oro d Caixabank

¿Sabes si cobrando el SMI me la concederan? ¿Piden copia de nómina auténtica?

Las liquidaciones las puedo pagar de sobras, pero seguro que con lo del SMI no se fiaran