Acceder

Cuidado con Plazo.es! Estafan con promociones y pésima atención al cliente

11 respuestas
Cuidado con Plazo.es! Estafan con promociones y pésima atención al cliente
1 suscriptores
Cuidado con Plazo.es! Estafan con promociones y pésima atención al cliente
#1

Cuidado con Plazo.es! Estafan con promociones y pésima atención al cliente

Buenos días Rankianos,

No sé si conocéis o no un nuevo Neobanco llamado Plazo. Abro este hilo para volcar mi frustración con ellos y espero que le pueda ser útil a alguien si está barajando abrir una cuenta con ellos.

Lo desaconsejo completamente. Mi experiencia y la de otros conocidos míos ha sido nefasta, una auténtica estafa. No pagan las promociones que prometen y cuando intentas contactar con su servicio de atención al cliente es imposible. Os dejo algunos pantallazos de su excelente servicio de atención al cliente:

Tardan 13 horas en contestarme y a los 3 minutos me cierran el chat por mi "inactividad":



Me dejan continuamente colgado cuando por fin accedo a hablar con ellos:


A un compañero, le confirman que tiene una recompensa asignada y que la aplicarán de forma manual, para que horas después le digan que no tiene ninguna recompensa asignada y le cierran el chat dejándole la palabra en la boca:




Huid de este nuevo neobanco!!! La base de un banco es la confianza que el cliente tiene con él, y en este caso la confianza es nula. Sólo sentimos haber sido estafados, mentidos y completamente desprotegidos ya que ni responden a nuestras llamadas de teléfono, emails o mensajes via Whatsapp o aplicación de móvil.

Un saludo
#2

Re: Cuidado con Plazo.es! Estafan con promociones y pésima atención al cliente

A mi de momento tampoco han cumplido lo prometido desde el 10 de diciembre que estoy con ellos.Hoy me han pedido que les mandé  vía email mi cif. para ver el caso.
Ya os informaré. 
#3

Re: Cuidado con Plazo.es! Estafan con promociones y pésima atención al cliente

No sé qué promo será esa pero si es el plan amigo, por qué usáis enlaces de esa cutre web?
Yo me di de alta con el referido de un amigo y todo correcto pero el mes pasado hice una compra online en carrefour y ni rastro del supuesto 5% del cashback.

Este tipo de tarjetas no me gusta nada, tuve malísima experiencia con bnext y esta parece igual o peor así que ya mismo la daré de baja...
#4

Re: Cuidado con Plazo.es! Estafan con promociones y pésima atención al cliente

yo me siento estafado. Cumpli con todo lo que pedian y ahora solo dan largas. Preguntas algo y te responden un copy/paste y cierran la conversacion sin poder dar replica. 
#5

Re: Cuidado con Plazo.es! Estafan con promociones y pésima atención al cliente

Chollometro hace durante el año varias promociones con bancos a cambio de promoción para devolver el dinero, lo ha hecho varias veces con N26 por ejemplo o Vivid y en todas ellas han funcionado perfectamente y han devuelto el dinero sin problema alguno pero lo de esta página es increíble, la atención al cliente es pésima , llamas y te dicen que lo están estudiando ya , como que no te pueden devolver en este momento el dinero, por whatsapp o web o te salta un bot o el agente te deja colgado y no te guía bien, en teoría al empezar la promo TENÍAN 7 DIAS HÁBILES para devolverte los 20 que podía ser en pagar la compra, un regalo, Amazon , etc, pues bien lo hice en mi caso a dia 11 de Diciembre y todavía sigo esperando el dinero y gente que lo ha hecho más tarde lo ha recibido, un completo desastre que encima te pongan de excusa las fiestas navideñas y omitan que han incumplido su palabra como venía en el anuncio de la promoción (los 7 días hábiles) cosa que debería incluso si nos ponemos tercos pedir  una indemnización o llevar esto a más como sigan riéndose de la gente
#6

Re: Cuidado con Plazo.es! Estafan con promociones y pésima atención al cliente

Más allá de la oferta fraudulenta o no, la DESATENCIÓN al cliente es una debilidad muy importante de este banco. Además de ello, que te respondan en la app con mensajes típicos de un barriobajero (con i en vez de y o xq en vez de por qué) echa muy para atrás, actualmente la mejor opción de neobancos (aproveches promociones o no) es Vivid, pero Plazo es nefasto
#7

Re: Cuidado con Plazo.es! Estafan con promociones y pésima atención al cliente

Leyendo una entrevista que le hicieron a Alessandro Ceschel (el CEO de Plazo) leo lo siguiente:

 Ya superamos los 40.000 clientes desde que empezamos en junio y comenzamos a crecer en julio. El año que viene la previsión es estar entre los 250.000-300.000 y llegar a dos millones en 2024. 
https://www.merca2.es/2021/12/20/alejandro-ceschel-plazo/

Claramente tenían en mente campañas muy agresivas de captación de clientes para crecer rápidamente en número de clientes, pero ¿a qué coste? ¿con promociones fraudulentas e incumpliendo todas las condiciones? ¿recortando costes en agentes y proveyendo una atención al cliente pésima?

No vais a llegar muy lejos... con esta estrategia...
#8

Re: Cuidado con Plazo.es! Estafan con promociones y pésima atención al cliente

Yo estoy igual, me siento ESTAFADO. 
#9

Re: Cuidado con Plazo.es! Estafan con promociones y pésima atención al cliente

Yo soy una afectada más. Me siento estafada. Hice un ingreso de 20 euros, después de registrarme como solicitaban en el enlace, y no han abonado los 20 euros  que prometían. No recomiendo para nada este banco ni tener absolutamente nada con ellos
#10

Re: Cuidado con Plazo.es! Estafan con promociones y pésima atención al cliente

Hola. Tengo que decir que esta mañana tenía los 20 euros ingresados ya en la cuenta. Espero que a todos los afectados os ingresen lo prometido lo antes posible. Un saludo
#11

Re: Cuidado con Plazo.es! Estafan con promociones y pésima atención al cliente

Pues qué suerte! Yo estoy ahora que la app no funciona, y cómo no... la atención al cliente ni contesta:

#12

Re: Cuidado con Plazo.es! Estafan con promociones y pésima atención al cliente

A mí hoy también me han abonado el cashback que tenía pendiente desde noviembre... Ya es casualidad!!

A ver si el compañero Compoundinterest tiene la misma suerte.