Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Reserva de dominio, entidad desconocida

8 respuestas
Reserva de dominio, entidad desconocida
Reserva de dominio, entidad desconocida
#1

Reserva de dominio, entidad desconocida

Buenos días, en el año 2003 compré un coche con una financiación asociada y el otro día saqué un informe en tráfico y veo que tiene aún la reserva de dominio, el caso es que no me acuerdo con quien financié el coche para pedirle la carta de pago. El código de la reserva de dominio empieza por 2806 pero en el banco de españa no aparece ninguna entidad con ese código, ni en los listados del 2003. 

Sabéis a quien puede corresponder?. Gracias
#3

Re: Reserva de dominio, entidad desconocida

Pues con esos datos ni idea, pero si tiene reserva de dominio, lo más probable es que fuera con la financiera de la marca.
Si no es, tendrás que ir a preguntar al registro de la propiedad donde te pueden decir exactamente qué financiera era.
#4

Re: Reserva de dominio, entidad desconocida

En el Registro de la propiedad no se registran bienes muebles, solo inmuebles .... pidiendo una nota de cargas en la Jefatura Provincial de Tráfico, tiene que salir .... 
#5

Re: Reserva de dominio, entidad desconocida

Sabiendo la marca del vehiculo se podria saber mas ya que hay marcas que sulen usar sus financieras

#7

Re: Reserva de dominio, entidad desconocida

Tengo tu mismo problema: 2806... ¿Conseguiste averiguar la financiera?
#8

Re: Reserva de dominio, entidad desconocida

Hola.

Me pasa lo mismo, la entidad asociada a la reserva de dominio comienza por 28065, ¿al final conseguiste saber quiénes eran?. Gracias por adelantado. 
#9

Re: Reserva de dominio, entidad desconocida

Que va, al final voy a tener que contratar a una gestoría para que me lo tramite porque no lo he localizado