Acceder

Tarjeta de crédito anónima

15 respuestas
Tarjeta de crédito anónima
Tarjeta de crédito anónima
Página
1 / 2
#1

Tarjeta de crédito anónima

Buenos días a todos,

es que alguien puede informarme sobre las tarjetas de crédito anónimas?? He oído mucho sobre ellas, conozco como funcionan en Francia pero no en España.

Gracias de antemano

#2

Re: Tarjeta de crédito anónima

Por lo que he podido leer, una tarjeta de crédito anónima es una tarjeta de crédito para realizar compras en línea, sin que conste en ella ningún nombre o identificador.

Desconozco si aquí en España hay así, pero lo más parecido que hay son las tarjetas virtuales que son tarjetas de prepago, de forma que debes cargarla previamente transfiriendo dinero desde una cuenta corriente o desde otra tarjeta de crédito. Puedes cargar el dinero que quieras, limitando el riesgo.

La tarjeta virtual no es una tarjeta física sino simplemente números de tarjeta emitido por la entidad emisora.

la Caixa, BBVA y Santander entre otros creo que tienen este tipo de tarjetas.

S2

#3

Re: Tarjeta de crédito anónima

Hola,

tresor creo que puedo ayudarle un poco porque yo tengo una. En efecto, es una tarjeta sin identificador pero no son solo para compras en línea, puedes usarla en tiendas, cajeros automáticos... igual que otras pero anónima.
No es muy normal en España creo, yo me la hice con una asesoría internacional llamada Fiduspain.
Jean Luc

#4

Re: Tarjeta de crédito anónima

hola.

aqui lo tienes
https://www.neteller.com/home/index.jsf
se usa sobre todo para retirar las ganancias de las apuestas en internet.
te tarda unos 22 dias en llegar ( una vez le mandes el dni y una factura escaneadas ).
puedes meter todo el dinero negro que quieras con ukash
lo malo son las comisiones que tienen. creo que cada vez que saques del cajero son 1.5% o asi.
ademas ahora por depositar por ukash tambien te cargan un 6 o un 1%.
antes estaba bastante mejor.
esto es totalmente opaco para hacienda. aunque es ingles esta en la isla de man que es un paraiso fiscal.

te repito que es caro por las comisiones y que antes era mucho mas barato.

#5

Re: Tarjeta de crédito anónima

¿Qué uso práctico se le da a esto?

Saludos

#6

Re: Tarjeta de crédito anónima

Que yo sepa, las tarjetas anónimas son prepago, esto es, que se va con la pasta por delante y pueden ser físicas (con banda magnética para hacer card swipe) o virtuales.

¡Cuéntanos cómo funcionan en Francia!

#7

Re: Tarjeta de crédito anónima

Supongo que seran como las antiguas tarjetas monedero, que las comprabas y no eran nominativas. Eso si si las perdias te jorobabas porque nada acreditaba que era tuya.

#8

Re: Tarjeta de crédito anónima

¿Realizar compras de forma anónima por Internet? Es lo único que se me ocurre, una especie de PayPal anónimo.