Acceder

Ciclo completado de marear nómina.

18 respuestas
Ciclo completado de marear nómina.
Ciclo completado de marear nómina.
Página
1 / 2
#1

Ciclo completado de marear nómina.

Pues eso, parece mentira, nunca pensé que llegara este día,...pero voy a tener disponible la nómina,..... y no encuentro ningún sitio que merezca la pena llevarla!!, y los que ofrecen algo, ya he pasado por ellos.
Esta claro que los bancos cada vez ofrecen menos, pero sienta un poco raro el no saber donde domiciliarla. Si esto sigue así,..... le diré a mi jefe que me la de en billetes, jejejeje.
Me imagino que muchos de vosotros esteis en la misma situación. Que haceis cuando ya habeis pasado por todos??
un saludo

#2

Re: Ciclo completado de marear nómina.

Pues dejarla en el banco que te sea más cómodo sin compromiso a la espera de si surge una nueva oportunidad. 
#3

Re: Ciclo completado de marear nómina.

yo hace tiempo que paso de complicaciones de estas para que me den 100 euros cada dos años
#4

Re: Ciclo completado de marear nómina.

Si. No va a quedar otra cosa!!
#5

Re: Ciclo completado de marear nómina.

Pues tenerla en un banco, tranquila, y ya.

Las promociones no son eternas, y los bancos tampoco. Cuantísima gente tiene su nómina domiciliada en un banco y no recibe nada a cambio, no es el fin del mundo.

Yo ahora la tengo domiciliada en BBVA que me dieron 81€ (100€ brutos) y tengo que estar hasta octubre del año que viene creo. Y eso que no tenía compromiso en Openbank, el anterior banco, desde enero. Pero tampoco me doy tanta importancia y además me da palo pedir a mi compañera que me cambie el iban 80 veces. Supongo que en una empresa grande lo cambias tú en una plataforma y no molestas a nadie, pero en una empresa pequeña cada vez que se lo dices a tu compañero y te mira y te dice... Otra vez? 😂😂.

Yo solo he tenido una promo de 100€ netos en Openbank por un año y ahora 81€ netos en BBVA por un año también. Sé que hay otras opciones, pero estas cuentas ya las tenía abiertas, cuando acabe con BBVA no sé si seguiré mareando o lo dejaré (en caso de que haya opciones, claro). Antes me salía una promo en BBVA para invitar a quien se hiciera una cuenta nómina va conmigo y domiciliara la nómina por encima de 800€, le daban 100€ brutos, pero ahora creo que no me sale.

Yo te diría, llega tu tiempo de relajarte, de dejarla en el banco que más fiabilidad te dé, te relajes y disfrutes de no tener compromisos de permanencia ni ataduras, y ya.
Supongo que has sacado buena pasta dando vueltas por varios bancos y ahora como que "jode" un poco que ya no te den más, pero en el fondo esto es lo normal, piensa en lo que has ganado y alégrate por ello y ahora disfruta del no compromiso.

Una cuenta buena donde dejar finalmente la nómina me parece la cuenta nómina Pibank, no tiene premio, pero tiene ventajas, como la remuneración del 0,30% TAE y extracciones ilimitadas de cualquier cajero con su tarjeta de débito.

Saludos.
#6

Re: Ciclo completado de marear nómina.

Bueno,...eso es muy relativo.
En alguno sacas bastante mas que 100 euros,..y por lo general el trabajo para realizar el cambio es nimio.

#7

Re: Ciclo completado de marear nómina.

Si ha pasado un año, puedes volver a hacerte la cuenta nómina del Bankinter.
O pidiendo borrado de datos alguna otra como la del BBVA.
Lo que falta es alguna promo nueva como la que sacó Ibercaja hace un par de años... La cosa está taaaan parada...
Saludos y felices fiestas!
#8

Re: Ciclo completado de marear nómina.

En Ibercaja hay nueva promoción, solo hasta el 31 de diciembre, no se si la ampliarán. Es para nóminas de 1500 euros en adelante. Te dan 150 euros y tiene una permanencia de 2 años, creo recordar. El pero es, que hay que abrir la cuenta en oficina física y firmar el compromiso allí también.

También tienes Cajamar. Regalo 200 euros. Nómina 1200 euros. Solo tienes que avisar cuando llegue tu primera nómina. En principio también hasta el 31 de diciembre.

Saludos.
#9

Re: Ciclo completado de marear nómina.

Deutsche bank te da todo gratis, todos los cajeros y 20 euros al mes durante 2 años.
#10

Re: Ciclo completado de marear nómina.

vale, transferencias propias a DB?
#11

Re: Ciclo completado de marear nómina.

Hace muchos meses que esa promoción terminó. 
#13

Re: Ciclo completado de marear nómina.

Muchas gracias,
Pero me parece que no voy a poder,........ya he estado en las tres.
Un saludo
#14

Re: Ciclo completado de marear nómina.

El Deutsche bank a partir de febrero va a cobrar por la tarjeta de débito , aun teniendo la nómina y cumpliendo requisitos,  el 50% de la cuota anual 36€, o sea que caeran 18€ por dicha tarjeta.

#15

Re: Ciclo completado de marear nómina.

creo que no lo sabes al 100%. del correo enviado no puedes sacar en claro que vayan a cobrar a partir de ahora SI cumples condiciones. dice que de 36€ pasa a valer 18€, y nunca hemos pagado 36€ cumpliendo condiciones, así que no cobraran.

Es un comunicado obligado que deben hacer porque cambia las condiciones del contrato, que viene a ser: SI NO cumples condiciones antes valía 36€, ahora 18€