Acceder

Hago un balance de lo que ha sido este año: muy muy malo, el mas malo yo recuerde!

13 respuestas
Hago un balance de lo que ha sido este año: muy muy malo, el mas malo yo recuerde!
Hago un balance de lo que ha sido este año: muy muy malo, el mas malo yo recuerde!
#1

Hago un balance de lo que ha sido este año: muy muy malo, el mas malo yo recuerde!


Refelxion: Hola, por decir algo, aparte de lo que me he comprado en internet, si auto regalos y utilidades, pero te das cuenta que eso no té da la felicidad, al menos a mi ya os digo que NO un no rotundo. Y mas si te quitan tus principios...

Primero fallecer un familiar muy querido en abril, todo el rollo que eso con lleva y gastos

Luego veo que hicienda le quita dinero a mi abuela y serà durante 4 años lo que dure la "deuda" 

Despues antes de acabar al año veo que a lo tonto muy tonto me dejo robar 400€ porque un familiar me incitado a venderme unos muebles en internet y como soy una persona influenciable y dúctil pues al primero que me has escrito pues ala 400€ regalados

PD: y ahora pienso:  os acordais de esa chica del año 2016 que me rechazo en un bareto el año 2011 y que conocia, si si en un pub y luego le dije barbaridades sobre sus padres que murio de càncer y a ella, cuando esta chica no me ha echo nunca nada ni me ha robado. Y esta puerca del whatsapp me ha estado 400€ y se merceria cojerle de los pelos y darle de hostias sin cansar y me es indiferente que sea un hombre o una mujer porque eso no se hace ahora pienso cuando le dije todas esas barbaridades de sus padres y a ella a esa chica conocida del pub y pienso: que sinverguenza he sido cuando ella nunca me ha echo nada ni me ha robado ni nada ni las asistentas por ahora y esta zorra del whatsapp si. 

PD: ya se que caere mejor o peor, pero al menos voy siempre y diciendo la verdad y los que critican dicendo que te lo robaran todo etc; es muy fàcil criticar y reirse del ojo ajeno, me gustaria veros veros en esta situacion a quien lo dice a ver que tal.... Este sujeto si que merece lo peor que trabaje y se lo gane la o el muy golfo
#2

Re: Hago un balance de lo que ha sido este año: muy muy malo, el mas malo yo recuerde!

¿has pensado en conseguir una invitacion para forocoches?

Si estas cosas las explicas alli crearias buenos hilos
#3

Re: Hago un balance de lo que ha sido este año: muy muy malo, el mas malo yo recuerde!

No tengo invitació, si me dieriais alguna me alegrairias y me endulceriais un poco lo que termina de dia....
#4

Re: Hago un balance de lo que ha sido este año: muy muy malo, el mas malo yo recuerde!

¿Foro de Bancos?
Que el 2022 te traiga lo mejor
#5

Re: Hago un balance de lo que ha sido este año: muy muy malo, el mas malo yo recuerde!

Que cansin@!!! 
#6

Re: Hago un balance de lo que ha sido este año: muy muy malo, el mas malo yo recuerde!

Y encima me deja mi novia, mi primera novia. 
#7

Re: Hago un balance de lo que ha sido este año: muy muy malo, el mas malo yo recuerde!

#8

Re: Hago un balance de lo que ha sido este año: muy muy malo, el mas malo yo recuerde!

Vaya manera de ayudarme y apoyarme, eso es de ser buena gente? 
#9

Re: Hago un balance de lo que ha sido este año: muy muy malo, el mas malo yo recuerde!

ignorado, adios...
#10

Re: Hago un balance de lo que ha sido este año: muy muy malo, el mas malo yo recuerde!

Has pensado que tal vez necesitas terapia por parte de expertos en salud mental? Esto es un foro de bancos y hablas de cualquier cosa menos eso. Y obviamente estás pasando por momentos duros que cualquiera que no sea experto en salud mental te va a poder ayudar.

Pide ayuda a un profesional. Para eso pagamos impuestos.

PD: y las paranoias sobre las asistentes sociales riendo en una conversación privada de la cual no formabas parte es grave. Yo también me río con mis compañeros de trabajo en conversaciones que no tienen que ver con el lugar de trabajo. Es sano.
#11

Re: Hago un balance de lo que ha sido este año: muy muy malo, el mas malo yo recuerde!

Gracias tomare tu consejo como útil! Y no, no se reian, se reian cuando fuimos a jucios
#12

Re: Hago un balance de lo que ha sido este año: muy muy malo, el mas malo yo recuerde!

Muchas gracias por las instrucciones 
#13

Re: Hago un balance de lo que ha sido este año: muy muy malo, el mas malo yo recuerde!

Gracias
#14

Re: Hago un balance de lo que ha sido este año: muy muy malo, el mas malo yo recuerde!

Mi balance es este..... https://youtu.be/KJbeA7JNC8s