Acceder

Cuenta ahorros myinvestor

7 respuestas
Cuenta ahorros myinvestor
Cuenta ahorros myinvestor
#1

Cuenta ahorros myinvestor

Buenos dias,

Os pido vuestra recomendacion, actualmente tengo mis ahorritos 10k aprox y me gustaria probar la cuenta myinvestor, la idea es que de  me de algo de rentabilidad y aprovechar el 1% del primer año, ademas de tener la libertad para disponer del dinero cuando lo necesite.
Siempre da un poco de miedo, con lo que cuesta ahorrar. La idea es depositar esos 10K y luego ir haciendo transferencia mensuales de 200€ aprox.

En cuanto a vuestra experiencia y conocimiento:

* Creis que es buena opcion la cuenta myinvestor?
* Es seguro este banco, habeis tenido algun problema para sacar el dinero despues cumplir el primer año?
* Por ultimo, cuando se cumple el primer año, es posible abrir una cuenta por ejemplo para mi hija y poner el dinero aqui? Con esto disponer de otro año.

Soy nuevo en este tema y todos los comentarios seran bienvenidos.

Desde ya muchas gracias.
#2

Re: Cuenta ahorros myinvestor

* Creis que es buena opcion la cuenta myinvestor?
Como todo depende de la experiencia personal de cada uno. La mía es buena, así que para mí lo es.

* Es seguro este banco, habeis tenido algun problema para sacar el dinero despues cumplir el primer año?
Ningún problema, simplemente hay que ordenar una transferencia a la cuenta de tu otro banco. 

* Por ultimo, cuando se cumple el primer año, es posible abrir una cuenta por ejemplo para mi hija y poner el dinero aqui? Con esto disponer de otro año.
Ni idea, aunque ojito con que hacienda considere eso donación, etc.
#3

Re: Cuenta ahorros myinvestor

Muchas gracias por tus respuestas
#4

Re: Cuenta ahorros myinvestor

Mi experiencia también es buena. Me abri la cuenta por el 1% y muy contento (solo he usado la cuenta por el 1% y las transferencias de ida y vuelta). Este final de año me he animado y he metido a un plan de pensiones de los suyos. 
#5

Re: Cuenta ahorros myinvestor

Buenos dias Juank13 

Mi recomendación es que aproveches la cuenta al máximo, es mas... si puedes llegar a los 15k mejor, para aprovecharla a tope, porque un año pasa volado, y hay poco mas en el mercado en cuanto a cuentas remuneradas, yo por suerte me la abrí hace tiempo, y pude aprovecharme.
El banco es seguro, como lo es BBVA, Santander y el resto... eso si, tienen una app que deja mucho que desear, yo opero normalmente a través del ordenador, que da menos problemas, pero el banco en si, es seguro. 
Mi experiencia como te digo ha sido buena, salvo por fallos en la app, por lo demás todo bien, al principio solo la abrí para aprovechar la cuenta 1%, pero ahora tengo también fondos de inversión y la verdad que muy bien, y próximamente quiero traspasar los planes de pensiones con ellos.
#6

Re: Cuenta ahorros myinvestor

Gracias Manchengon por tus comentarios. Lo intentaré aprovechar al máximo 
#7

Re: Cuenta ahorros myinvestor

Hola manchego de Malagón, ¿me podrías decir en que Planes de Pensiones, quieres invertir?

Saludos
#8

Re: Cuenta ahorros myinvestor

Hola, si claro sin problema, lo voy a traspasar a un indexado del S&P500, motivos? 

  • El principal es que aun me quedan 30 años para jubilarme, por lo que pienso que tengo margen temporal para arriesgar mas, al principio no lo veía así, me daba miedo, pero tras 4 años con mi plan de pensiones, en los que ha funcionado razonablemente bien y he acumulado un pequeño "colchón" con el que amortiguar caídas, he decidido hacer este cambio
  • También porque últimamente la renta fija me sirvió mas para restar rentabilidad que sumar.
  • Y porque con este nuevo plan consigo bajar también mis comisiones

Ojo esto no es ni mucho menos un consejo de inversión, dios me libre!!! Solo cuento mi experiencia. Espero haberte ayudado. Un saludo
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22