Acceder

Cuenta ahorros myinvestor

7 respuestas
Cuenta ahorros myinvestor
Cuenta ahorros myinvestor
#1

Cuenta ahorros myinvestor

Buenos dias,

Os pido vuestra recomendacion, actualmente tengo mis ahorritos 10k aprox y me gustaria probar la cuenta myinvestor, la idea es que de  me de algo de rentabilidad y aprovechar el 1% del primer año, ademas de tener la libertad para disponer del dinero cuando lo necesite.
Siempre da un poco de miedo, con lo que cuesta ahorrar. La idea es depositar esos 10K y luego ir haciendo transferencia mensuales de 200€ aprox.

En cuanto a vuestra experiencia y conocimiento:

* Creis que es buena opcion la cuenta myinvestor?
* Es seguro este banco, habeis tenido algun problema para sacar el dinero despues cumplir el primer año?
* Por ultimo, cuando se cumple el primer año, es posible abrir una cuenta por ejemplo para mi hija y poner el dinero aqui? Con esto disponer de otro año.

Soy nuevo en este tema y todos los comentarios seran bienvenidos.

Desde ya muchas gracias.
#2

Re: Cuenta ahorros myinvestor

* Creis que es buena opcion la cuenta myinvestor?
Como todo depende de la experiencia personal de cada uno. La mía es buena, así que para mí lo es.

* Es seguro este banco, habeis tenido algun problema para sacar el dinero despues cumplir el primer año?
Ningún problema, simplemente hay que ordenar una transferencia a la cuenta de tu otro banco. 

* Por ultimo, cuando se cumple el primer año, es posible abrir una cuenta por ejemplo para mi hija y poner el dinero aqui? Con esto disponer de otro año.
Ni idea, aunque ojito con que hacienda considere eso donación, etc.
#3

Re: Cuenta ahorros myinvestor

Muchas gracias por tus respuestas
#4

Re: Cuenta ahorros myinvestor

Mi experiencia también es buena. Me abri la cuenta por el 1% y muy contento (solo he usado la cuenta por el 1% y las transferencias de ida y vuelta). Este final de año me he animado y he metido a un plan de pensiones de los suyos. 
#5

Re: Cuenta ahorros myinvestor