Acceder

Alternativas a cuenta naranja ING

7 respuestas
Alternativas a cuenta naranja ING
1 suscriptores
Alternativas a cuenta naranja ING
#1

Alternativas a cuenta naranja ING

Tenia una cuenta naranja para los ahorros, cuando me sobraba dinero lo iba metiendo ahi y bueno que den intereses pues se agradece pero no es mi principal preocupacion.

El tema es que empiezan a cobrar una "comision de custodia", supero el limite por muy poco y no me sobra el dinero tanto como para perder ahorros en comisiones. Ademas tiendo a compararlo con cosas tangibles, tipo "la gasolina de las vacaciones", y me toca aun mas las narices estar pagando esas comisiones.

Asi que la pregunta es: Donde puedo meter ese dinero que no me cobren comision, o me cobren una comision minima? habida cuenta que voy a ingresar dinero un par de veces al año (si, solo ahorro las pagas extra. Soy asi de pobre)
#2

Re: Alternativas a cuenta naranja ING

Hay varias opciones donde, además de no cobrarte comisiones, te darán algo de intereses (no mucho, cierto): Myinvestor, Pibank, Orange Bank... Hay más opciones, pero la gente de este foro suele hablar bien de estas tres opciones.
#3

Re: Alternativas a cuenta naranja ING

Añadiría a la lista EBN
#4

Re: Alternativas a cuenta naranja ING

Además de los que te han comentado EVO Banco no cobra comisiones

Saludos
#5

Re: Alternativas a cuenta naranja ING

Si te pasas por poco, también puedes plantearte meter ese poco que se pasa en algún fondo de inversión si ves que el tema te puede interesar (teniendo en cuenta que son otro tipo de producto totalmente diferente a una cuenta remunerada). 
Los fondos que vende ING no los conozco, pero me suena haber leído que tiene algunos medio decentes...
#6

Re: Alternativas a cuenta naranja ING

Lo que te pases lo puedes dejar en la cuenta nómina. Los intereses de la cuenta naranja y nada es lo mismo
#7

Re: Alternativas a cuenta naranja ING

La verdad es que ando bastante perdido en estos temas y no me gustaria salirme de bancos/productos "tradicionales".

Tambien me estan recomendando Renault Bank, que no tiene mala pinta pero tambien me chirria un poco. Que me podeis decir de esta entidad?
#8

Re: Alternativas a cuenta naranja ING

Si no quieres salirte de los bancos tradicionales, tienes las cuentas online de santander o bbva. En ninguna de las dos te cobrarán comisiones pero tampoco te darán nada de interés.

De cuentas de ahorro yo tengo las de orange bank y la de myinvestor y de momento no tengo queja de ninguna. De Renault bank no puedo hablar porque no la tengo, pero hay por ahí un hilo con experiencias de la gente.