Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

42 respuestas
Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto
Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto
Página
5 / 6
#33

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

si no les interesa el tema lo tiran a la basura y punto. De todos modos ya ha quedado claro que no se quería gastar ni un duro por un tema que había quedado claro de principio.

A mí me ha pasado lo del FAX con Barclays... y si te he visto no me acuerdo.

Sin embargo con ibercaja negocié más del 75% de la hipoteca por correo, de principio a fin salvo un par de conversaciones telefónicas. OJO, inicialmente no tenía ni cuenta con ellos! En fin, que hay formas y formas y los de Santander se ve que no guardan las suyas.

Respecto al que comenta que ING tampoco da el correo... aquí te tengo que decir que con ING no necesitas prácticamente ni hablar, y menos reclamar nada. Normalmente va todo como la seda.

Saludos.

#34

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

Sí, el BBVA tiene una de esas pero lo que pasa es que solo responden a través de la misma, por lo que tienes que entrar en la web de BBVA y ver si te han respodido.

Eso no sería lo peor si al menos respondieran. De momento 3 intentos y 0 respuestas. Tema cerrado con BBVA.

Saludos.

#35

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

Estoy completamente de acuerdo contigo. Y a la experiencia me remito: me ha sucedido en compras por internet que el transportista se ha quedado con lo más valioso de la compra: ha entregado todo menos aquello cuyo valor era el 90 % de lo comprado, aunque en volumen fuera el paquete más pequeño. Yo sorprendido se lo hago notar y me dice que es todo lo que lleva para reparto -por supuesto el albarán está "escondido en una de las cajas"-. Nada más marcharse envio un e-mail al vendedor comunicándole lo sucedido. Me responde, en menos de un minuto, comunicándome que el transportista debería haber hecho entrega del pedido completo, y que inmediatamente solucionarán el problema. A los 5-7 minutos tengo de nuevo al transportista entregándome lo que no hizo la primera vez.

Está claro que el e-mail funcionó. Y que el vendedor hizo honor a su palabra (fue rápido, correcto y eficaz -francamente me sorprendió la eficacia del sistema-)

Saludos.

#36

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

Apoyo la mocion de Crawler81.
Bud Spencer director del BdE .... pero ya

Trist

#37

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

ING también tenía hace mucho tiempo una sección en su web para enviar mensajes. La anularon y nada se volvió a saber de ella. Lo único que queda es la parte en la que se reciben algunas notificaciones ( por ejemplo, cuando modifican las condiciones contracturales ).

Saludos.

#38

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

No se si ha sido premeditado o un lapsus al teclear... pero queda bien eso de "condiciones contracturales" ;)))))

S2

#39

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

¡ Vaya gazapo ! Para nada ha sido premeditado. Gracias por el apunte.

#40

Re: Tiene narices el tema, mandas un correo solicitando direccion de correo y te contestan esto

¿sabes como se llama el director de la sucursal?

En mi caso abrí una cuenta para mis padres (fui con ellos) y tanto el director como el subdirector me dieron sendas tarjetas donde venía la dirección de correo electrónico.

Se forma con las 2 primeras letras del nombre y el primer apellido.

Ej: Francisco Garcia (ficticio)

[email protected]

Lo más sencillo sería pedírselo al personal de la oficina, pero si sabes el nombre, puedes probar con esta regla.