Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

España a la Final!!!

105 respuestas
España a la Final!!!
España a la Final!!!
Página
14 / 14
#105

Re: España a la Final!!!

Claro que si, en entrenadores los fuera de serie no existen, pero si su humanidad "valores" ya que menejan grupos de personas...y un pelin de suerte, te imaginas si Roben nos marca y estamos fuera..la que le podia caer al entrenador..pues su trabajo habia sido absolutamente el mismo..?
Saludos y a disfrutarlo

#106

Re: España a la Final!!!

Será un "triste", pero lo que no se le puede negar a D. Vicente, es que es un "trabajador" del fútbol, un excelente currante ¿recordáis sus temporadas en RM? mira que no soy nada madridista, pero el trabajo hay que reconocerlo...., hizo todo lo posible con lo que tenía, y aquí con esta extraordinaria hornada de jugadores, pues eso, lo que podía, y no era posible otra cosa que el mundial, resulta que lo echaron por no dar buen juego, joder …… si hay buen equipo se hace buen juego, si es mediocre pues eso (fue el caso en RM, en mi opinión) ………. luego creo que cierta confianza a los jugadores si ..... Torres no ha tenido su mundial, esto es evidente pero lo puso ahí para dar confianza.... me parece que triste o no, algo de psicología si tiene el Sr. Del Bosque .....

Bueno y del partido, nada .... como muchas finales que lo único que se recuerda es el resultado, porque juego, lo que se dice juego, normalmente poco (salvo excepciones), todo el mundo juega a amarrar y pasan del juego vistoso a un juego más productivo, y desde luego en esta ocasión nos tocó la china, un equipo naranja que se limitó a dar leña, y más leña, aprovechar que un árbitro le costará expulsar a alguien en una final, esperando (mas bien deseando) que una de las incursiones extraordinariamente rápidas de un tipo como Robben (uno que no quería el RM) les diese el golito del mundial, pero su entrenador o no había visto videos o se perdió la mejor parte, porque nosotros tenemos a San Iker, que no ha salvado partidos al RM en las dos últimas temporadas, y en la selección más de los mismo, si.... si, tal vez tuvo suerte con aquella ocasión clara de los neerlandeses, pero la suerte no suele ser caprichosa, hay que buscarla, y hay reconocer que Iker lleva tiempo buscándola y encontrándola.

Yo soy barcelonista y este tipo (Iker) resulta que hasta cae bien a muchos de nosotros, un tipo sencillo, poco o nada polémico, excelente portero, y apuesto que una excelente persona (no lo sé porque no lo conozco) pero apuesto a que en su vida personal es igual o más “buen tipo”.