Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank y notificaciones push

5 respuestas
Caixabank y notificaciones push
1 suscriptores
Caixabank y notificaciones push
#1

Caixabank y notificaciones push

Buenos días,

Estoy intentando activar en CaixabankNow las notificaciones push para recibir alertas en caso de movimiento de mis tarjetas pero avisa que el coste es de 6€/semestre.  ¿Existe alguna manera de recibir dichas notificaciones sin coste o hay que pagarlas de verdad aunque sean notificaciones push?

Gracias
#2

Re: Caixabank y notificaciones push

hay que pagarlas si o si
#3

Re: Caixabank y notificaciones push

Si no recuerdo mal, la unica notificación gratis era la de ingreso de nómina/pensión.
#4

Re: Caixabank y notificaciones push

Yo lo he activado y no he visto ningún aviso de que tenía que pagar, lo he visto más tarde, que ladrones son esta gente.
#5

Re: Caixabank y notificaciones push

recomiendas activar alguna notificacion o con vigilar los movimientos en cuenta lo ves suficiente??

la de la nomina es gratuita pero no tiene mucho sentido, no crees?? las mas interesantes son las de pago pero no se si ves otras alternativas (estar pendiente de la app cada 2 por 3 no?)

saludos @mentafresc

#6

Re: Caixabank y notificaciones push

Dentro de pocos días se cumple un año de la integración de Bankia y supuestamente se acaba el periodo de gracia que concedió a los clientes de Bankia que tenían notificaciones activas.

En la hoja de integración con condiciones indicaba que pasado ese año gratis avisaría de alguna manera de si querías seguir con ellas pagando los 6€ semestrales o desactivarlas. Habrá que estar atentos.

Es una pena que algo tan básico como las notificaciones push no sean gratuitas. Tampoco me ha parecido que vayan muy finas. Por ejemplo de un reintegro cajero me llega la notificación 5, 10, o más minutos después de la operación.