Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santader devuelve pago con tarjeta

3 respuestas
Banco Santader devuelve pago con tarjeta
Banco Santader devuelve pago con tarjeta
#1

Banco Santader devuelve pago con tarjeta

Hola mi duda es que yo hice el pago el día uno con la tarjeta de débito del recibo de internet Jazztel, yo en ese momento no tenía retención ninguna del saldo, recibí mensaje del banco que hice el pago del recibo con éxito y se me descontó de la cuenta al mismo tiempo recibí mensaje de la compañía de internet que recibieron con éxito el pago, en cuanto el día tres me notifica la compañía de internet que debo el recibo, me extraño muchísimo y miré en la cuenta del banco y veo que el mismo día uno el banco me revoca el pago y me retiene la mitad del dinero del recibo por un embargo, el caso que cada movimiento de la cuenta lo notifican al móvil rápidamente pero en este caso no, me enteré el día tres porque la compañía de internet me dijo que el recibo estaba aún pendiente, y tampoco tenía retenciones en el momento que hice el pago del recibo,
mi pregunta esto lo pueden hacer??,  
#2

Re: Banco Santader devuelve pago con tarjeta

Parece que el banco ha priorizado el embargo antes que el pago de tu recibo.

#3

Re: Banco Santader devuelve pago con tarjeta

No entiendo que me están cobrando si nisiquiera tengo una tarjeta o un crédito no entiendo
#4

Re: Banco Santader devuelve pago con tarjeta

Yo ni siquiera entiendo qué estás preguntando, fíjate....