Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

15 dias para ser atendido en Caixabank

19 respuestas
15 dias para ser atendido en Caixabank
2 suscriptores
15 dias para ser atendido en Caixabank
Página
2 / 2
#16

Re: 15 dias para ser atendido en Caixabank

 En la oficina suelen dedicar una hora por persona, con lo cual en un dia entre que salen a tomar cafes, bocadillos, luego la comida... al igual atienden a 4 personas en todo el dia 
Estas exagerando un monton, como que te crres que los van a dejar atender solo 4 personas al día, y van a salir lo que les de la gana. Estan currando un monton y comiendose muchos marrones, y también los malos modos de muchos clientes, he estado en una oficina y tengo una en el edificio donde vivo.
#17

Re: 15 dias para ser atendido en Caixabank

Lo de los malos modos al final pasa lo que pasa.....

Le pides educadamente a tu gestor que te haga una gestion por el muro... pasa una semana y no te contesta, le envias correo electronico y no te conesta, le llamas a su movil y te da tonos infinitos......
Pues pasa un mes y al final te entran ganas de entrar a la oficina y de ponerla patas arriba.
Pero claro esto tampoco es culpa de los gestores al 100% es culpa de los de arriba que no se les ocurre otra cosa de cerrar 20 oficinas y juntarlas todas en una store y no poner 20 gestores no, donde habia 20 poner 2 solamente.
Pero al final la gente rompe los platos con los que el jefe pone delante porque el jefe esta bien tranquilito en la central.
#18

Re: 15 dias para ser atendido en Caixabank

como exageras ;-)
#19

Re: 15 dias para ser atendido en Caixabank

Yo llevo 2 meses, para que me reciba una gestora, primero que no sabía que existía y luego entre vacaciones y bajas nunca está, nadie la sustituye y su directora me dijo con la puerta entreabierta de la calle, que no me iba a atender nadie. Y cuando ha aparecido, no hace una cosa bien.
Quien pierde días y horas de trabajo soy yo. Eso como se soluciona cuando son trámites presenciales? Porque reclamaciones por escrito ni caso.

#20

Re: 15 dias para ser atendido en Caixabank

Hola mentafresc,
Miedo me da. Me han cambiado de mi oficina de Bankia a una oficina de Caixa, la oficina de Caixa ha cerrado y me han pasado a una tercera oficina de Caixa que antes era Bankia (???). Ya veremos cómo me atienden la próxima vez que necesite algo presencial. Me gusta amortizar hipoteca todos los años y por lo visto siguen en el Siglo XIX de procedimientos de amortización de hipoteca.
saludos,