Acceder

Cheque bancario ING

34 respuestas
Cheque bancario ING
Cheque bancario ING

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3 / 3

Re: Cheque bancario ING

Respecto al plazo, a ver si tengo la misma suerte, no creo al estar a 600 km. de Madrid, y alguna cosa me ha servido GLS y algo más se ha demorado.

Perdona, quizá no me explicado bien. No tienes que hacer nada, sólo llévalos tal cual te llegan (puede que al oficial le venga bien la carta donde vienen "incrustados" ya que indica la cuenta de cargo.

Lo que decía de cruzarlos es si quieres anularlos, lo he comentado por alguien se le da el caso, al devolverlos por correo se tachan y se pone anulado. Sí se devuelven en oficina no hace falta, es llevarlos y te los anulan.

En mi caso era menos distancia, pero más que distancia creo que lo importante es estar en una ruta principal de la agencia.

Vale, eso ya lo entiendo. Muchas gracias.

Solicitados hoy los 2 cheques, aparecen como pendientes y los importes como saldo retenido. Confirmo que en la pantalla de solicitud ponía 3 días hábiles por mensajero pero al mirar detalles en pendiente va para 7 días hábiles. Será que se curan en salud. A ver si pasa lo mismo que deivip dijo y llegara antes del viernes.

Tal cual dijiste. Pedidos el martes y recibidos hoy jueves. 2 días. Pero sin recibir aviso ni nada, se ha presentado GLS por sorpresa. Confirmo por tanto todo lo que dijiste.