Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidar cartera indexada y fondos o solicitar préstamo personal

0 respuestas
Liquidar cartera indexada y fondos o solicitar préstamo personal
Liquidar cartera indexada y fondos o solicitar préstamo personal
#1

Liquidar cartera indexada y fondos o solicitar préstamo personal

Hola chicos/as, 

Estoy en medio de una extinción de condominio y debo satisfacer una cantidad que me está generando dudas por lo siguiente. Dispongo de un fondo de emergencia en una cuenta remunerada que utilizaré para la operación, pero después tengo varios fondos indexados con una rentabilidad del algo más del 9 % en este año y una cartera indexada con una rentabilidad acumulada del algo más del 15 %. Mi duda viene porque no me decido sobre qué hacer entre los fondos y la cartera tendría suficiente para saldar el pago de la extinción de condominio, pero me quedaría con casi ningún ahorro. Por esto, he estado valorando la opción de solicitar un préstamo de entre 3000-4000 € procurando que no tenga comisiones por amortización anticipada, lo único que por cuestiones ajenas a mí las cuentas bancarias que tengo son de menos de un año y no tengo en esas el pasivo, así que he simulado, por ejemplo, en ING y el TAE que dan para la operación se sitúa alrededor del 9-11 %. 

Así que no sé qué hacer. Quería escuchar opiniones de los rankianos que seguro son de ayuda en mi tesitura. 
Guía Básica