Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien ha podido cancelar en estos dias la cuenta de caixabank para usuarios procedentes de bankia? Gracias

14 respuestas
Alguien ha podido cancelar en estos dias la cuenta de caixabank para usuarios procedentes de bankia? Gracias
Alguien ha podido cancelar en estos dias la cuenta de caixabank para usuarios procedentes de bankia? Gracias
#1

Alguien ha podido cancelar en estos dias la cuenta de caixabank para usuarios procedentes de bankia? Gracias

.Alguien ha podido cancelar en estos dias la cuenta de caixabank para usuarios procedentes de bankia? Gracias
#2

Re: Alguien ha podido cancelar en estos dias la cuenta de caixabank para usuarios procedentes de bankia? Gracias

Buenas tardes

¿Le ha dado problemas a la hora de cancelarla?
¿No ha encontrado la opción en la web para cancelarla?
...

Saludos
#3

Re: Alguien ha podido cancelar en estos dias la cuenta de caixabank para usuarios procedentes de bankia? Gracias

Buenas tardes 

Muchas gracias por contestar.. Tuve que ir a la oficina y no se pudo hacer por problemas técnicos pero parece que ya se puede 

un saludo
#4

Re: Alguien ha podido cancelar en estos dias la cuenta de caixabank para usuarios procedentes de bankia? Gracias

Parece que fue una integración sin problemas.

Pero la verdad es que a partir del lunes de esta semana las oficinas de caixabank están con más gente de la normal, por culpa de "contratiempos tecnológicos".

Saludos cordiales
#5

Re: Alguien ha podido cancelar en estos dias la cuenta de caixabank para usuarios procedentes de bankia? Gracias

ya he podido por fin cancelar la cuenta 
Muchas gracias

#6

Re: Alguien ha podido cancelar en estos dias la cuenta de caixabank para usuarios procedentes de bankia? Gracias

Hola Buenos días,

¿Cómo has logrado cancelarla?
Yo estoy intentadolo desde el día 10 de Noviembre y nadie me responde al telefono y mi gestora que me dio cita para hoy por la mañana no se presentó. Y ahora estará de baja hasta el día 29/11.

Solo problemas y negativas he tenido con lo que antes era Bankia y ahora Caixa,

Muchas gracias! 
#7

Re: Alguien ha podido cancelar en estos dias la cuenta de caixabank para usuarios procedentes de bankia? Gracias

A mi me la intentó cancelar el gestor y dice que no podía que le daba error el sistema....
Les mandé ayer una solicitud de desistimiento a través del apartado " desistimiento y baja de productos" que está donde la foto del perfil y le ha llegado al gestor, que me lo ha dicho .
Le he dicho que si con esa solicitud podía cancelármela. A ver que pasa....
De todas formas que jaleos hoy en día que se tenía que poder dar de baja automáticamente por internet.
#8

Re: Alguien ha podido cancelar en estos dias la cuenta de caixabank para usuarios procedentes de bankia? Gracias

Yo al fin he podido cancelarla. Hice exactamente lo mismo, les mandé la solicitud de desistimiento y al día siguiente a primera hora estuve en el banco pidiendo la baja y la procesaron. No me preguntaron si lo había hecho antes pero hice el paso con antelación tratando de evitar más pegas... Lo que si puedo confirmar es que los sistemas ya funcionan y pueden procesar cualquier tipo de solicitud. 
#9

Re: Alguien ha podido cancelar en estos dias la cuenta de caixabank para usuarios procedentes de bankia? Gracias

Los que habéis  huido de Caixabank, cancelando la cuenta de Bankia, no os confiéis que tenéis la cuenta  cerrada pues acabo de recibir por correo ordinario una misiva postal con fecha 10.11.2021, y eso que CERRÉ LA CUENTA en la misma OFICINA hace como 2 meses y con ¿¡¡número  de cliente de 17 cifras!!? ( no tengo ninguna cuenta con IBAN en Caixabank ni Imaginbank) en la que me piden que les facilite documentación con el fin de actualizar información sobre la naturaleza de mi actividad profesional o del origen de mis fondos  y facilitar dicha documentación en cualquiera de sus oficinas dónde la digitalizarán. ¡ Alucino en 4K!

Imploro que alguna alma samaritana me explique de que va esto pues...cuenta cancelada en oficina pero  me asignan número de cliente pero ninguna cuenta IBAN ¿?. ¿Se canceló de verdad la cuenta de Bankia?. Me da que va a tocar volver a la oficina y barrunto que no va ser por última vez. Ahora, toca buscar el papelito de la cancelación y presentarlo, por si no se han enterado. En fin...como en aquellos dibujos animados, esto va ser el eterno " no se vayan amigos todavía,  que aún hay más".

¿Alguien más la ha recibido?.
#10

Re: Alguien ha podido cancelar en estos dias la cuenta de caixabank para usuarios procedentes de bankia? Gracias

Pues yo bajaré esta tarde a mi antigua Bankia,porque ni pidiendoselo al gestor ni solicitándolo a través de la opción "baja y desistimiento de productos".
Me dicen que no dejan los sistemas....en fin...
Que en 2021 y seguimos como cuando en 1997 abrí mi primera cuenta en Bankia....
#11

Re: Alguien ha podido cancelar en estos dias la cuenta de caixabank para usuarios procedentes de bankia? Gracias

Intentare mañana saber de que va todo esto, pero algo me dice que nuestros datos, aunque solicites su borrado en oficina, no los eliminan. Imagino que ese nuevo número de cliente (¿?) es el correspondiente al de su Base de Datos o la de alguno de sus socios. Pues tocará..a perder ¿una mañanita en oficina? Y eso que es o era online.
#12

Re: Alguien ha podido cancelar en estos dias la cuenta de caixabank para usuarios procedentes de bankia? Gracias

Pues yo al final he ido a la oficina y en 5 min cuenta cerrada.
Pero vamos,lo que digo antes,que en 2021 no puedas dar de baja una cuenta de igual manera que la diste de alta por internet manda narices
#13

Re: Alguien ha podido cancelar en estos dias la cuenta de caixabank para usuarios procedentes de bankia? Gracias

...Lo mismo me pasó hace + - 2 meses y ahora me piden documentación fiscal ... ¡"o mi cuenta se verá afectada o restringida"!. Pero ¿qué cuenta bancaria suponen que tengo si ni siquiera me indican su IBAN?. Raro, raro.
#14

Re: Alguien ha podido cancelar en estos dias la cuenta de caixabank para usuarios procedentes de bankia? Gracias

A mí me dicen que en el ordenador le sale como que hay alguna operativa pendiente que les impide cerrar la cuenta definitivamente, he quedado para dentro de unos días, no les debo nada ni he tenido nunca problemas.. por las cosas que le decía a la cajera y la supervisora a la que llamo me da que no están muy enterados algunos empleados de Bankia de las comunicaciones enviadas por CaixaBank ni de porque había más gente cuando yo fui realmente cabreada, incluso una señora se echó a llorar.. entiendo como alguien a quien no le sobra el dinero el que tu banco que debería darte tranquilidad se convierte en incertidumbre, amenaza de comisiones tremendamente abusivas y más en una situación de crisis como la actual pone muy nerviosa a mucha gente, incluido a mí, ya que la cajera intento ofrecerme cambios y no entendía como si venia de una cuenta online no me habían pasado a Imagin que sería lo más similar, le dije que no quería nada ya que no me generan tranquilidad la forma asquerosa de transición que han hecho, pobres empleados de verdad lo que tienen que aguantar con los ratas estos de CaixaBank que les da igual ratear comisiones a viudas y pensionistas con las pensiones más bajas... mucha obra social, pero hacer obra social no con el dinero de su bolsillo sino con el dinero que le roban a gente necesitada es muy fácil.. cómo me hierve la sangre cuanto más conozco a estas ratas..
(siento expresarme así sobre esta gente, soy una persona tranquila, pero cuanto mas les conozco mas rabia me generan.. y estoy seguro que el que piensa que me paso porque ahora esta en una buena situación acabara viendo lo mismo tarde o temprano..)
#15

Re: Alguien ha podido cancelar en estos dias la cuenta de caixabank para usuarios procedentes de bankia? Gracias

... ¿ Ah sí? Pues no sólo eso, fíjate la trampa que nos están imponiendo para que desaparezca el dinero efectivo con la excusa del blanqueo y del narcotráfico y todo sea por cuenta bancaria o tarjeta, sea del tipo que sea ( pues tienen numeración) y no podamos tener ningún dinero en casa y todo lo que tenemos y somos pasan a control de "extraños" ( tú lo ganas pero otros te lo controlan sin tu permiso)  , como ya está  pasando, con el bloqueo de cuentas cuando les apetece. Hasta nos amenazan teniendo la cuenta ya documentalmente cerrada que ellos mismos han comprobado al cerrarla que todo está en orden. Si esto continúa, el "terror bancario" y "otros malos procedimientos" van a aumentar hasta el extremo. La desaparición del efectivo es, gente con poder, querer tener todos los posibles negocios a su control y ser ellos los que los dirijan excepto los manejados por gente ( de igual a igual o superior) poderosa, pues estos, pueden defenderse, por ahora. A los pequeños, que se ve, que es imposible que estén ocultando (¿¡ ocultar en un banco!? dinero ¿cómo para crear peligro en la sociedad?... ya lo has visto en esos pensionistas o de gente que no puede sino trabajar en negro, por la razón que sea, se vea abocado a aceptar o le impongan sus jefes, y el poco dinero que obtengan lo ingresen para pagar facturas ( de las distintas administraciones públicas o semi sobre todo)...Es sencillamente repugnante, mostrando esa " superior autoridad" frente a estos colectivos mientras que en "otros" no les bloquean las cuentas y saben que sus cuentas son muy muy turbias y hasta pagadas con dinero público. 
Si lo piensas bien, con esas medidas de control, no son más  que control total o casi total a aquellos colectivos sensibles a estas medidas coercitivas, incluso para aquellos, como bien comentas, que cumplen ahora las condiciones. Ahora los "acusados" son estos, mañana...otros más. Pasado mañana...otros. Y así.