Acceder

Supuesta baja de Imagin

3 respuestas
Supuesta baja de Imagin
Supuesta baja de Imagin
#1

Supuesta baja de Imagin

Buenas,

Hace un par de meses aprox. me abrí una cuenta Imagin para ver qué tal. Total, que ni un día la tuve dada de alta, nunca vi algo tan desastre.  Para empezar, cuando cursé el alta, al ir a leer el contrato para leer las condiciones y aceptar o no, la app se quedó pillada y se cerró. Al volver a abrir la app nunca más me salió el contrato pero en cambio si me dejó entrar en la app. Entre eso y lo mala que era la app, al rato me di de baja desde la misma. No me acuerdo de la opción exacta. Me deslogueó y luego ya desinstalé la app. 

Hasta hoy siempre creí que esa cuenta había sido dado de baja. Pero cual es mi sorpresa que hoy me llega un email (a la dirección que usé para registrarme) y con mi nombre. ¿Entiendo que eso significa que no han dado de baja mi cuenta?! Cómo tendría que proceder para asegurarme que ésta no sigue activa?  Sólo veo la opción de chat (pero tienes que estar dado de alta) o twitter (paso de enviar datos privados por dm) .






#2

Re: Supuesta baja de Imagin

Ves a una oficina con tu dni y te lo diran
#3

Re: Supuesta baja de Imagin

No tiene que ver.
Yo di de baja una cuenta en Cajamar y sigo recibiendo email...
Solicita el borrado de datos personales  y así podrás saber si sigue vigente o no.
#4

Re: Supuesta baja de Imagin

prefiero pasar por oficina, ya que no me fío ni un pelo...Aunque ya veremos si no se me quitan de encima al ser un producto exclusivamente online.

Al menos por la política de privacidad de Imagin, si la baja se efectuó no deberían haberme enviado publicidad. Sólo conservarlos por temas legales:


¿CUÁNTO TIEMPO TRATAREMOS Y CONSERVAREMOS TUS DATOS?

Trataremos tus datos mientras sigas siendo usuario de nuestra aplicación y no hayas cancelado las relaciones derivadas del servicio con nosotros.

Esto no significa que los borremos inmediatamente, ya que estamos obligados por diferentes normas a conservar cierto tiempo la información, pero de acuerdo con la normativa, tus datos solo se conservarán para cumplir con estas obligaciones legales, y para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones, durante el plazo de prescripción de las acciones derivadas de las relaciones contractuales o de negocio suscritas.
(....)