Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VISA Citibank: Comisión cambio de divisa

33 respuestas
VISA Citibank: Comisión cambio de divisa
VISA Citibank: Comisión cambio de divisa
Página
1 / 5
#1

VISA Citibank: Comisión cambio de divisa

Informaros que en el extracto de Junio de mi tarjeta Classic Plus se puede leer lo siguiente:

A partir del 10 de junio eliminamos la comisión por cambio de divisa. Utiliza tu Tarjeta Citi y disfruta de tus compras en el extranjero, sin pagar comisión por el cambio de moneda.
Supongo que esto puede ser aplicable también a la VISA Cepsa y resto de visas de Citibank. Lo informo porque más de una vez alguien ha preguntado por alguna tarjeta que no cobre comisión de cambio de divisas. Lo que no sé es si la aplicación del tipo de cambio estará normalizado o tomará uno más ventajoso para ellos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: VISA Citibank: Comisión cambio de divisa

Para la VISA Cepsa la única oferta que he visto que han lanzado es la de poder sacar de cajeros automáticos Servired gratis hasta el 30/09/2010. Ojalá también recibamos esa buena noticia que dices, pero de momento no lo he visto por ningún lado...
Un saludo!

#3

Re: VISA Citibank: Comisión cambio de divisa

amí me vendría de perlas, ya que a finales me voy a la república checa unos días...

#4

Re: VISA Citibank: Comisión cambio de divisa

Pues mirar el extracto integrado de Junio a ver si os dice algo.

Yo es que tengo la costumbre de descargar los extractos en PDF para revisarlos y me he encontrado con ese mensaje en el apartado que utilizan para hacer anunciar las novedades.

Supongo que es algo general, pero no sería la primera vez que me aplican una condición particular. En caso de dudas, lo mejor es llamar a atención al cliente para que os digan si han cambiado el condicionado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: VISA Citibank: Comisión cambio de divisa

La visa Oro tambien incluye esto

#6

Re: VISA Citibank: Comisión cambio de divisa

No te cobrarán comisión sobre el importe a cambiar....¡¡¡te cobraran comisión y muy grande sobre la cotización real de la divisa y la cotización que ellos te apliquen .

#7

Re: VISA Citibank: Comisión cambio de divisa

A mi tambien... que en Agosto me voy a Praga