Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bizum en ING

12 respuestas
Bizum en ING
Bizum en ING
#1

Bizum en ING

Hola a todos,

Hace poco he pasado todo a ING, incluido Bizum. Anteriormente lo tenía con EVO y, tanto yo como mi pareja, recibíamos una notificación cada vez que alguien nos pagaba con Bizum. Sin embargo, ahora nos hemos dado cuenta de que el dinero llega correctamente a la cuenta, pero no nos aparece ninguna notificación. En cambio, sí recibimos el resto de notificaciones (transferencias, pagos en comercios, etc.). ¿Sabéis si es normal en ING que no recibas ningún aviso cuando te pagan con Bizum?

Por cierto, creo que cuando uso Bizum es el único momento en el que echo de menos Evo. ¡¡Qué mala es la app de ING en este apartado!!
#2

Re: Bizum en ING

Qué mala es la app de ING en general…
#3

Re: Bizum en ING

He trabajado con las apps del Sabadell y Evo y, de momento, la de ING es la que más me gusta... Imagina cómo son las otras.
#4

Re: Bizum en ING

Te doy razon con la notification ING no el mejor banco. Con Sabadell tenias notifications para todo :-) 

Sobre tu pregunta ING y BIZUM confirmo que me llegan las notification cuando recibo dinero :-) 
#5

Re: Bizum en ING

Yo tampoco recibo ninguna notificación al recibir un Bizum en la cuenta de ING
#6

Re: Bizum en ING

El SAC me ha dicho que debemos desactivar el acceso con huella a la app. En el apartado "Notificaciones /Gestión de dispositivos", desde un ordenador (no lo he visto en el móvil), eliminar el terminal.
A continuación, reinstalar la app pero reiniciando el móvil previamente. 

Lo probaré más tarde y, cuando reciba otro Bizum, veré si funciona.
#7

Re: Bizum en ING

Si no recibieras ninguna notificación le vería alguna lógica a eso que te dicen, pero si recibes todas menos las de Bizum me suena raro.
#8

Re: Bizum en ING

No me hace falta imaginarlo porque las tengo. A mí la del Sabadell no me disgusta la verdad. Y funciona. Evo tampoco me disgusta pero no he tenido Bizum nunca con ellos.
#9

Re: Bizum en ING

He hecho lo que me han dicho desde ING y, aunque todavía no he recibido ningún Bizum para asegurar que funciona, sí es cierto que el proceso de asociar el móvil no lo había hecho previamente tal como lo he hecho esta vez. Como dice @nachocar, es raro que me funcionasen algunas notificaciones sí y otras no, así que ya os contaré...
#10

Re: Bizum en ING

Yo también lo he hecho pero al volver a activar las notificaciones habla de domiciliación de nóminas, movimientos de tarjetas, etc. En ningún caso habla de transferencias recibidas ni Bizum...
#11

Re: Bizum en ING

Cierto. Vuelven a salir las notificaciones que se podían modificar anteriormente... Veremos cuando recibamos un Bizum.
#12

Re: Bizum en ING

Y os diría más: me resulta imposible saber quién me ha enviado los bizum. Veo el ingreso pero no tengo forma de saber de quién procede. ¿Os ocurre lo mismo o sabéis como poder saberlo?
#13

Re: Bizum en ING

Creo que el nombre de la persona que te hace el Bizum sólo aparece con la notificación. En EVO banco funciona igual. 

En mi caso, todavía no puedo confirmar que funcione, pero es cierto que para autorizar ciertas operaciones, ya no recibo un sms de 4 letras y números, sino que debo autorizar desde la aplicación. Antes de reinstalar era diferente.