Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posible embargo de cuenta por cobro de comisiones de mantenimiento?

23 respuestas
Posible embargo de cuenta por cobro de comisiones de mantenimiento?
1 suscriptores
Posible embargo de cuenta por cobro de comisiones de mantenimiento?
Página
2 / 2
#16

Re: Posible embargo de cuenta por cobro de comisiones de mantenimiento?

Me ha pasado con CaixaBank, 120€ por una cuenta a 0 que nunca llegue a usar. Y ningún aviso previo a que se generaria dichas comisiones de "mantenimiento", como siempre robando.. Ahora sí se han quedado sin una funcionaria de carrera nuevecita e informaré a todo mi entorno para que no sean clientes. 
#17

Re: Posible embargo de cuenta por cobro de comisiones de mantenimiento?

No es lo mismo dejar una cuenta a cero que cerrarla, y menos aún en los bancos que tiene publicada en su libro de tarifas algunas comisiones de mantenimiento....

#18

Re: Posible embargo de cuenta por cobro de comisiones de mantenimiento?

La cuenta siempre estuvo sin saldo porque no se llegó a usar es a lo que me refiero e igualmente han generado unas comisiones inventadas para robar porque ya me dirás q tipo de mantenimiento crea una cuenta en la que no hay movimiento alguno porque no se ha llegado a dar uso, y cuesta mucho tb q se genere algún tipo de sms o correo electrónico......
#19

Re: Posible embargo de cuenta por cobro de comisiones de mantenimiento?

Tu tenías claves de acceso del banco santander o te has abierto una cuenta y ahora te ha pasado que tenías otra de banesto lo puedes especificar?
#20

Re: Posible embargo de cuenta por cobro de comisiones de mantenimiento?

Las comisiones se devengan por tener la cuenta abierta, no por tener saldo o no en la cuenta.
Lo mejor es cerrarla cuando no se vaya a usar (a no ser de que sea una cuenta sin comisiones ni condiciones para ser sin comisiones; y además se prevea que se pueda volver a usar en el futuro; pero aún así, estando medioatento a si cambian condiciones).

En una cuenta de un banco que cobra comisiones (Libro de Tarifas), nunca dejarla abierta, indistintamente que sea con saldo cero o no.

#21

Re: Posible embargo de cuenta por cobro de comisiones de mantenimiento?

Me ha pasado lo mismo con Caixabank. Pedí una hipoteca con ellos el año pasado la cual iba a aceptar. Abrí cuenta, domicilié mi nómina y todo. En el último momento, como se empeñaban en que contratara la p. alarma de Securitas sino no me daban las condiciones que yo quería para la hipoteca, les mandé al carajo y me fui a otro banco. Dejé la cuenta a 0 y saqué la nómina y todo.

El caso es que la semana pasada me llega un SMS de descubierto en mi cuenta de Caixabank. Me han cobrado 15 euros de mantenimiento de cuenta, la cual no uso y está a 0.

He ido a la oficina hoy a cerrar la cuenta, pensando que me quitarían esos 15 euros y me vienen con el cuento que ellos no pueden quitar nada que tienen que pedir permiso arriba (desde cuando? siempre me habían quitado las comisiones en ventanilla). Total, que ha mandado un mensaje para pedir a no se quien que me quite la comisión y sigo sin poder cerrar la cuenta porque me niego a pagarlos. 

Algún consejo? Pasa algo si dejo esa cuenta a 0 y se van acumulando las comisiones? Me las pueden reclamar algún día judicialmente?


#22

Re: Posible embargo de cuenta por cobro de comisiones de mantenimiento?

Si pueden reclamarlas incluso judicialmente, pero normalmente no lo hacen, estos saldos los venden a algun fondo de inversión (los denominados buitre)  por un precio muy bajo, y estos fonsod no dejan de dar la lata hasta que se les paga o se acuerda pagar una parte.

¿Consejo?  Escribe al SAC de Caixa Bank 
 
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO CAIXABANK
Titular: Belén González Soria
Calle Pintor Sorolla, 2 - 4
46002 VALENCIA
Correo electrónico: [email protected]     

Si tienes certificado digital firma el escrito con dicho certificadop, si no lo tienes como mínimo anexa fotocopia del DNI. Les exoplicas todo como fue, porque no firmáste la hipoteca con ellos, si tienes correspondencia mejor ..... si puedes acreditar algún mail o escrito en el cual se solicitaba la alarma. pues mejor ... porque no pueden obligar a contratar productos asociadoes, aunque pueden no conceder las hipotecas.   Pide en el escrito la cancelación de la cuenta que nunca usaste. 


#23

Re: Posible embargo de cuenta por cobro de comisiones de mantenimiento?

Gracias. Esperaré a ver que me dicen en el banco, ya que dicen que lo han solicitado la devolución a un ser supremo de Caixabank. Si no me lo devuelven haré la reclamación.
#24

Re: Posible embargo de cuenta por cobro de comisiones de mantenimiento?

Si en las torres de la Caixa en la Diagonal de Barcelona, creo que Dios tiene establecido su domicilio en la tierra !!!!!!  

:-)