Acceder

IVA del 19% en comisiones bancarias

10 respuestas
IVA del 19% en comisiones bancarias
IVA del 19% en comisiones bancarias
Página
1 / 2
#1

IVA del 19% en comisiones bancarias

Pues sí... resulta que una comisión semestral de custodia de valores, que me aplican a 30/06/2010 por la custodia de valores del primer semestre viene con IVA del 19%... Así que no sé yo si esta mala práctica bancaria la están haciendo todas las entidades o no... (esa es la única pequeña comisión que pago).

La entidad de la que se trata es del Banco Popular... La reclamación ya está hecha... Seguiremos informando.

Salu2.

#2

Re: IVA del 19% en comisiones bancarias

Es que es alucinante; te roban en todo tu cara y luego encima querrán que les des las gracias por devolverte lo que te han robado.

#3

Re: IVA del 19% en comisiones bancarias

A mi me llevan cobrando el 19% del irpf desde principio de año en los depósitos y cuentas remuneradas que tengo en tres bancos distintos. Como lo hacían los tres supuse que era normal...

S!

#4

Re: IVA del 19% en comisiones bancarias

Hablamos de IVA, no de IRPF. Pero es correcto lo que te aplican.

Salu2.

#5

Re: IVA del 19% en comisiones bancarias

aps! hoy escuché en la radio que la factura de la luz de junio y julio vendrá con el 19% y que el mes de junio nos lo tendremos que tragar con el 19%, ya que se aplica el iva en el mes de facturación y poco podemos hacer.

S!

#6

Re: IVA del 19% en comisiones bancarias

19????

¿No será el 18?

¿Me he perdido algo y han incrementado el IVA otro punto más?

S2

#7

Re: IVA del 19% en comisiones bancarias

Qué curioso, acabo de ver la explicación justo ahora mismo. Por lo visto si que es legal siempre que te la emitan en julio (una cerdada, pero es legal).

http://www.20minutos.es/noticia/753204/0/subida/iva/antes/

#8

Re: IVA del 19% en comisiones bancarias

En telefonía también pasará, llamadas de junio facturadas en julio, 18% iva.
Saludos.