Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Préstamo personal para gastos varios

11 respuestas
Préstamo personal para gastos varios
Préstamo personal para gastos varios
#1

Préstamo personal para gastos varios

Buenas noches , ¿ sabeis si Caixabank ( es la entidad donde tengo la nomina etc ) da prestamos sin tener que justificar una finalidad concreta ? Por circunstancias personales tengo que hacer frente a una serie de gastos en breve y a la vez querria tener algo de liquidez , estoy hablando de unos 5.000€ como mucho , pero no sé si Caixa da este tipo de prestamos ..Gracias.
#2

Re: Préstamo personal para gastos varios

A mi con la tarjeta PASS me están venga a bombardear desde hace meses con hasta 9.000 a un 10 % TAE (6,90 TIN) en 96 mensualidades de 133,56 €....
Me imagino que en una entidad de crédito hecha y derecha como CAIXABANK también te ofrecerán un producto de este tipo.
#3

Re: Préstamo personal para gastos varios

Pues hombre..., si tu pregunta es si en los bancos se dan préstamos... :P
#4

Re: Préstamo personal para gastos varios

Ya, bueno, en realidad lo que pregunta es si hay que justificar el destino del dinero del préstamo, no el préstamo en sí.
Saludos.
#5

Re: Préstamo personal para gastos varios

Nunca he trabajado con La Caixa pero imagino que no tendrás que justificar el destino del dinero más allá de que te lo pregunten como mera formalidad. Solo es una suposición.
Saludos.
#6

Re: Préstamo personal para gastos varios

Efectivamente , esa es mi duda.....ya se que en los bancos se dan prestamos....Gracias por aclarárselo al compañero.
#7

Re: Préstamo personal para gastos varios

Lo que tú quieres es un préstamo al consumo. Todos los bancos lo tienen y más en estos tiempos. La cantidad prestada será más limitada que en otros tipos de crédito y el interés más alto. Plazo y cantidad vendrán muy condicionados por tu situación personal.  
#8

Re: Préstamo personal para gastos varios

A mi me han bombardeado tres .... una tarjeta de comercio que gestiona Santander Consumer y son unos pesados de la leche....al "módico" precio del 13 y pico de interés y 2,70% de comisión de apertura


Un banco que ofrece sin justificar nada, es igualmente un preconcedido al 4 15% sin apertura y un punto menos si hay nómina domiciliada.

Otro banco al 3,95% y una comisión del 2% por apertura.

Y Caixa Bank ....al "modico" también de casi el 14%, eso si ....me pueden "regalar" la apertura ....que simpáticos!!
#10

Re: Préstamo personal para gastos varios

Buenas tardes,

No tengo ni idea si Caixabank pide o no justificar la finalidad del préstamo pero yo comenzaría la solicitud con ellos y si en algún momento te piden justificarla y no quieres hacerlo no sigues tramitándolo y ya está

Saludos
#11

Re: Préstamo personal para gastos varios

La situación me recuerda a cuando mi padre retiraba el dinero de un banco al ofrecer una renovación baja. 
Le preguntaban que que iba a hacer con el dinero y siempre respondía : 
"Me voy a comprar un barco" (situación: pequeña ciudad de interior, persona de casi 80 años y que no daba en absoluto el perfil de tener yate).
Y con eso se acababa la conversación.
#12

Re: Préstamo personal para gastos varios

Ahora en estos dias tienen préstamos al consumo al 3,90 % anual, puedes ir a preguntar, 
es una oferta, por lo que se pueden terminar en algunos días. si te interesa date prisa.