Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nómina mínima cuenta Nómina ING

8 respuestas
Nómina mínima cuenta Nómina ING
1 suscriptores
Nómina mínima cuenta Nómina ING
#1

Nómina mínima cuenta Nómina ING

Buenas,

¿Sabéis si en la cuenta Nómina de ING la nómina tiene que ser de mínimo 700 euros? 
Según he leido tienes que tener la nómina o transferencias mensuales de al menos 700 euros. Por lo que entiendo con esto es que da igual si la nómina es inferior a 700 euros, ¿estos 700 euros solo son en caso de que no tengas nada domiciliado no?  
No vaya a ser que haya letra pequeña y se me haya pasado por alto

Quiero abrir una cuenta para una persona mayor que tiene una pensión que no llega ni a 700, la tienen frita a comisiones por esto mismo
#2

Re: Nómina mínima cuenta Nómina ING

Lo de los 700 euros es para ingresos si no tienes nomina/pension. Si tienes nomina/pension da igual el importe.

Y aunque no hicieras el ingreso de 700 euros tampoco cobran, en todo caso tendrías algun beneficio menos como el descuento en gasolineras por compra por tarjeta y cosillas así.

Siempre recomiendo a quién le abre una cuenta online exclusivamente a un familiar mayor que le explique bien las diferencias que va a experimentar, operar por ordenador o movil, que no tienes oficina para ir a ciertas gestiones, etc. Una vez mi madre me preguntó por cambiar a un banco online y cuando le conté por encima todo y que cada vez que quisiera hacer algo tendría que llamarme a mí me dijo que ni de coña, que prefería el banco de siempre. Tambien es cierto que de momento no le cobran nada, si más adelante cambia veremos.
#3

Re: Nómina mínima cuenta Nómina ING

Para un pensionista hay mejores opciones que un banco online como ING. Con la pensión y domiciliando recibos tienes cuenta gratis en Santander, BBVA o Caixabank, por ejemplo.
#4

Re: Nómina mínima cuenta Nómina ING

 Para un pensionista hay mejores opciones que un banco online como ING. Con la pensión y domiciliando recibos tienes cuenta gratis en Santander, BBVA o Caixabank, por ejemplo 
Si ingresas únicamente la pensión:

1) En ING: cuenta nómina: no pagas comisión por la cuenta
2) En Santander:  cuenta online: no pagas comisión.
3) BBVA: Cuenta online: no pagas comisión
4) Caixabank: como no domicilies además 3 recibos y hagas 3 compras al trimestre, te comes los mocos y pagas comisión.

Algo me cruje cuando dices hay mejores opciones que ING para un pensionista.

¿Caixabank y su movida domiciliando recibos y comprando con la tarjeta DE CRÉDITO 3 compras al trimestre?


Solo se me ocurre que lo digas por sacar dinero de los cajeros
Saludos cordiales. 
#5

Re: Nómina mínima cuenta Nómina ING

Lo de CaixaBank es 3 recibos o 3 compras, no y. 
#6

Re: Nómina mínima cuenta Nómina ING

Si no tiene domiciliaciones pues tendrá que descartar Caixabank, pero yo hablaba del supuesto de que sí las tuviera. 
La misma movida será cambiar las domiciliaciones a ING que a Caixabank, no veo donde esté el problema. 
Y salvo que la propia web de Caixabank esté mal, no es necesario hacer 3 compras mensuales con la tarjeta. O domiciliaciones, o compras, pero no las dos.

Para un jubilado, que quizá siga usando cartilla y le guste ir a la oficina a retirar la pensión, si puede conseguir una cuenta en una entidad no online sin comisiones creo que será mejor que hacerlo en ING, que para cualquier cosa tendrá que depender de un ordenador, o de que algún familiar llame por teléfono.
#7

Re: Nómina mínima cuenta Nómina ING

Gracias. Miraré lo del Santander y BBVA
#8

Re: Nómina mínima cuenta Nómina ING

También tienes la Cuenta Experiencia de Banco Sabadell.
Único requisito domiciliar la pensión. Sin importe mínimo.

A partir de ahí cuenta sin comisiones, transferencias gratuitas, tarjeta débito gratuita, ingreso de cheque gratuito, cartilla gratuita.

Y el 25 de cada mes (antes si es fin de semana o festivo) pensión ingresada.
#9

Re: Nómina mínima cuenta Nómina ING

Santander ya pago