Acceder

Cliente de ambas entidades - Bankia

5 respuestas
Cliente de ambas entidades - Bankia
Cliente de ambas entidades - Bankia
#1

Cliente de ambas entidades - Bankia

Hola, tengo una duda, por lo que leo en el foro los clientes de Bankia podremos acceder a CaixabankNow con las mismas credenciales que teníamos en Bankia a partir de Noviembre.Pero si somos clientes de ambas entidades y ya tenemos acceso a CaixabankNow entiendo que por sentido común no nos cambiarán las credenciales y seguirán siendo las de CaixabankNow...no?? Parece de lógica,  espero que tengan sentido comun
#2

Re: Cliente de ambas entidades - Bankia

Parece de lógica, efectivamente, dicho lo cual, no funcionará el acceso ni con las nuevas ni con las viejas ;)
#3

Re: Cliente de ambas entidades - Bankia

Efectivamente, y el susto no te lo va a quitar nadie...
#4

Re: Cliente de ambas entidades - Bankia

Desde el deconocimiento pues tampoco sé si se puede hacer en la Play Store o Apple Store en mismo  smartphone... ¿Y no es posible que obliguen o se tenga que bajar 2 CaixabankNow, una para cada cuenta?.
#5

Re: Cliente de ambas entidades - Bankia

Yo eso lo descartaría.
No hay motivo para que al tener varias cuentas en la entidad tengas que descargarte la app varias veces.
En Openbank tengo varias cuentas (unas mías, otras con mi mujer, o mis hijos) y con una app y un acceso, tengo todas mis posiciones juntas. Mi mujer ve las suyas (que coinciden en parte con las mías y en parte no) etc...
Saludos
#6

Re: Cliente de ambas entidades - Bankia

Efectivamente es así como dices. Lo que pasa es que a los que son clientes de ambas entidades se encontrarán con dos tarjetas y dos cuentas. Alguien sabe si las comisiones se pagan por cada una de las cuentas?? Espero que no...