Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Visa Debito Caixa

7 respuestas
Tarjeta Visa Debito Caixa
Tarjeta Visa Debito Caixa
#1

Tarjeta Visa Debito Caixa

Buenas rankianos,,,, mi suegra tiene la pension domiciliada en Bankia pero como ahora la absorbio Caixa,, le mandan una tarjeta Visa debit en la que te 

informan de que te pasan a cobrar 28€/año y otros 28€ al activarla,,,,me parece un robo y me gustaria saber si me recomendais pasarme a otra entidad 

bancaria y cual en este caso

Salu2 y Gracias por leerme
#2

Re: Tarjeta Visa Debito Caixa

Como podrás ver en varios hilos de este foro, están cambiando las tarjetas de débito por la Mycard, que será gratuita. Pregunta por ella en la oficina. 
Saludos
#3

Re: Tarjeta Visa Debito Caixa

Si tu suegra te trata mal, recomiéndale encarecidamente que pague esas comisiones y se quede en Caixabank. Dile que la trataran muy bien, le venderán una tele muy grande y le saldrá todo muy barato.
#4

Re: Tarjeta Visa Debito Caixa

🤣🤣🤣🤣
#5

Re: Tarjeta Visa Debito Caixa

Cumpliendo condiciones, se supone que la de debito en  La Caixa le saldría gratis.

Con la pension ya tiene medio camino hecho, pero aparte tiene que cumplir una de estas dos:
 - Tres recibos domiciliados (al trimestre)
 - Tres compras con tarjeta (al trimestre)

Mira el link
https://www.caixabank.es/particular/cuentas-programa-dia-a-dia.html
#6

Re: Tarjeta Visa Debito Caixa

La de debito no, lo mas parecido es la MyCard de crédito configurandola con pago cada 2 días.

Es raro el ejemplo de la persona que ha abierto el tema porque aquí alguno ya ha posteado que solo tenía la tarjeta de débito y le han llamado de la oficina para solicitar la MyCard en sustitución.

Si no está próxima a caducar la tarjeta de débito, debería haber llegado la carta indicando que pasa a ser una tarjeta de débito de la caixa, gratuita hasta mediados de 2022 si se cumplen las condiciones, pero luego cobrando.

Esto es lo que dice el enlace de dia a dia que has puesto:

Todas las tarjetas de crédito estándar asociadas: emisión y mantenimiento (Visa Classic, Visa&Pay y MyCard).


Recomendación si quiere permanecer en el banco: solicitar ya una MyCard y cuando llegue cancelar la de débito de Bankia. A partir del 12N configurar la MyCard con pago cada 2 días.

#7

Re: Tarjeta Visa Debito Caixa

Bueno, la   MyCard  aunque es de "credito", sirve para sacar de los cajeros automáticos en modo "debito", así que como dices, podría asimilarla con optima para su situación...
#8

Re: Tarjeta Visa Debito Caixa

hola foreros,

los 28€ que me cobran por la tarjeta de debito(a continuacion me sale que los reponen) de bkia es por la supuesta no vinculacion?? no eran 15€ lo que cobraban por la de debito??

lo de solicitar la myCard y cancelar la de debito(que sugiere @juanantz) me parece un buen plan. ¿sabeis si se puede hacer( y como) desde la web/app?

Al parecer van a empezar a cobrar ¿3€/mes?, si cancelo la de debito, ¿me cobraran aunque no haya utilizado la tarjeta? 

Gracias foreros :)
Feliz año¡¡